Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Grammy Latino 2011, Televisión, Gian Marco Zignago, Ricardo Arjona, Amaury Gutierrez, Shaila,El cantautor peruano compartió el Grammy con el cubano Amaury Gutiérrez. En el 2005 obtuvo su primer gramófono dorado por el disco “Resucitar”.

El hecho de que Gian Marco Zignago haya ganado un Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Cantautor por el disco “Días Nuevos” es para celebrar. El cantautor peruano que compartió el premio con el cubano Amaury Gutiérrez, visiblemente emocionado, dedicó su triunfo a sus seres queridos, pero, sobre todo, al Perú.

Apenas escuchó su nombre y el de Amaury en la voz de la presentadora Shaila Dúrcal, hija de la cantante española Rocío Dúrcal, el peruano y el cubano se unieron en un abrazo y fueron juntos al escenario a recoger el tan ansiado galardón.

“Este premio es para mi hijo hijo Fabián que ahora está aquí, mi esposa Claudia, mi hija Nicole, mi hija Abril, mi madre, mi padre que en paz descansa y mi mánager”, inició su discurso Zignago.

Continuó: “Dicen que uno viene a esta vida a ser feliz, no exitoso. Llevarme este Grammy es un premio muy importante para mí porque es para mi país, mi Perú a quien amo con todo mi corazón porque tengo su amor y su suerte”, remarcó, para luego dirigirse a Amaury.

“Amaury tu eres para mí un ejemplo de lo que es un verdadero cantautor. Es un placer compartir este premio contigo, que Dios te bendiga”, subrayó.

Esta no es la primera vez que Gian Marco se lleva el codiciado gramófono dorado. En el 2005 el peruano obtuvo su primer Grammy Latino por el disco “Resucitar”.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]