Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Roberto tira la toalla con Gisela

Posted by JKL On July - 20 - 2010

Gisela Valcárcel, Roberto MartínezRoberto Martínez empieza su retirada de “El gran show”. No puede más con el dolor por la lesión que tiene en una de sus piernas y para remate se ha sumado la pena de haber perdido a un familiar muy cercano y hay mucho de­sanimo en él.

 Pero también es obvio que está abochornado por las acusaciones de estafa que remecieron el set de “El gran show” cuando fue eliminada Vanessa Jerí y él se volvió a salvar gracias a los votos del público.

Sin embargo, ayer, en declaraciones a “América espec­táculos”, el ex esposo de Gisela Valcárcel dio a entender que está pensando en autoeliminarse de “El gran show”, porque ya no da más.

“Han sido días muy difíciles para mí, voy a evaluar bien esta situación (su sexta sentencia)”, dijo el ex capitán de la “U” y luego confesó por qué no estuvo presente cuando Gisela anunció a los sentenciados de la fecha en la que nuevamente aparecía el ex futbolista junto al actor Jesús Neyra.

Había estado en el velorio de un primo hermano que falleció a los 26 años y esto lo afectó mucho. “El estar en el velorio, el entierro y luego estar acá sonriendo no es fácil”, comentó el ex de Gisela Valcárcel.

Recordemos que Roberto se retiró muy contrariado del set cuando Gisela anunció que los votos del público lo habían salvado por sexta vez y que Vanessa Jerí se iba del reality. Se especuló que le había molestado mucho que Gisela dijera que no hay romance entre ellos y que tampoco lo habrá.

Pero la verdadera causa de su incomodidad sería que ya no quiere seguir en el reality y que un contrato le impediría renunciar a menos que pruebe que tiene un impedimento físico y que le cause mucho dolor, por eso se quedó parado durante su actuación la noche del sábado. Pero también le duele dar la cara a la gente que piensa que su continuidad en “El gran show” es una estafa.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]