Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Myriam Hernández y la balada que supo encender a Lima

Posted by JKL On November - 14 - 2011

Myriam HernándezLa sensual chilena ofreció un recital con más de un género musical, nos brindó pop, rock y sus conmovedoras baladas.

Y llegó la noche apellidada Hernández, ya que la artista hizo gala de su voz, pero sobre todo de su interpretación que logró hacer cómplices a los asistentes de cada historia narrada en sus más de 20 temas ofrecidos. En una palabra, una artista cabal.

A las 9:00 p.m. se dio inicio al ‘Tour Seducción’ que trajo de vuelta a Lima, luego de tres años, a Myriam Hernández, quien ingresó al escenario sumamente sonriente, vestida de negro y con un escote que marcaba un derroche de sensualidad plena.

EL PÚBLICO DE PIE

La canción elegida fue la balada pop ‘Tu tiempo pasó’, canción de su más reciente producción, la que animó a muchos de los asistentes a pararse de sus asientos. Momentos después el recinto se tiñó de rojo oscuro para dar inicio a los clásicos éxitos de Myriam Hernández como ‘Mio’ y ‘Eres’, llevando al respetado a un climax emocional.

Pero ese color se fue volcando cada vez más rojo, ya que de forma seguida, y aún sin saludar al público, entonó sus éxitos ‘Tonto’ y ‘Si yo me vuelvo a enamorar’. Merecida mención aparte a su clásico ‘Mañana’, balada de sabor amargo y real, en la que Myriam derrochó talento histriónico como pocas artistas podrían hacerlo causando un silencio absoluto producto de la fascinación por parte de los asistentes que empezaban a rozar la línea del raciocinio.

Minutos más tarde, el escenario se empezó a colorear de turquesa para brindarnos el tan coreado ‘Te pareces tanto a él’, con el que Myriam se animó a interactuar con sus guitarristas a modo de reflejar cada letra de su canción.

FELIZ

“Buenas noches Lima, me siento feliz de estar aquí, siento como está una novia que aguarda por ver a su novio que no ve años. Que Dios los bendiga”, acotó Hernández invitando así al público a seguir disfrutando de su talento que se siguió derrochando mediante sus temas ‘Si pudiera amarte’, una nueva versión de su éxito ‘Herida’, ‘Deseo’, ‘Ay Amor’ y la canción ‘Quiero saber’ con la que interactuó con sus coristas y dio a conocer los tantos matices de su voz.

Pero un negro chispeante se apoderó del recinto para llevar al público a una explosión de rock mediante un sólo de guitarras eléctricas que fueron la antesala del tema ‘Un hombre secreto’.

UN LENGUAJE MUDO DE PENA

“La siguiente canción es de esas que por cosas de la vida nos hace llorar, por la que invito a todos ustedes a aprovechar el aquí y el ahora, a limar sus asperezas”, pronunció Myriam Hernández para dar paso a su clásico ‘Se me fue’.

Siguieron los temas, también desgarradores, ‘Peligroso amor’ y ‘El hombre que yo amo’, mas el recinto se volvió primaveral con una descarga llena de pop para ofrecernos el tema ‘Quién cuidará de mi’ con el que la chilena bailó jugando con su larga cabellera.

“La siguiente canción es muy especial ya que es peruana, la escribí aquí con mis hijos”, mencionó Hernandez para dar paso a ‘He vuelto por ti’.

Luego de hora y media de show, Myriam Hernández se despidió de su agradecido público con ‘Huele a peligro’ dejando a miles de miradas que observaban sedientas de más, pero plenamente satisfechas. ¡De lujo!

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]