Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Johanys Vega será la “Reina de Gamarra”

Posted by JKL On November - 14 - 2011

Reina de Gamarra, Amparo Brambilla, Johanys VegaLa morocha confesó que tiene novio y no ha pagado “favorcitos” a nadie para destacar en la televisión.

Johanys Vega será “Altagracia”, en la miniserie “Gamarra”, una de las tres modelos de la lencería “Topacio” que hará de todo por convertirse en la “Reina de Gamarra”. Ella empezó en el mundo artístico a los 13 años y ahora siente que está consolidando su carrera en la actuación, donde se abrió paso sin pagarle “favorcitos” a nadie.

Sabíamos que eras una buena bailarina, pero verte actuar ha sido una sorpresa.
Empecé a los 13 años en el elenco de “Karina y Timoteo”, pero a los 16 entré al programa de Ernesto Pimentel. Me gusta la actuación y he rechazado oportunidades por dar prioridad a mi trabajo en “Recargados de risas”, pero ahora ya puedo disponer mejor de mi tiempo para ir escalando peldaños como actriz, para lo que me falta un montón pues recién estoy en pañales.

En “Gamarra” eres una modelo arribista, que hará de todo por convertirse en la top y “Reina de Gamarra”.
No es que “Altagracia” (su personaje) empiece siendo mala, sino que se traza algunas metas para conseguir ser la “Reina de Gamarra”, título que mis compañeras “Mía”, la “Pituca” (Sandra Vergara) y “Chiquinquirá”, la ingenua (Michelle Soifer) también desean. Lo que pasa es que yo las pongo en su lugar porque soy realista.

Algunas de tus compañeras obtienen portadas por escándalos, en cambio tú tienes un perfil bajo.
Si me viera envuelta en un escándalo, sentiría que le falto el respeto a los profesionales que están alrededor mío y a mis padres que me enseñaron a ser una mujer respetuosa, empezando por mí porque me respeto. Creo en mi capacidad para lograr mis objetivos.

¿Y estás enamorada?
Solo he tenido tres parejas y actualmente estoy enamorada. Soy feliz, me quiere un montón y lo más importante es que me apoya mucho en mi trabajo.

¿Recibiste alguna propuesta indecente alguna vez?
Nunca. He escuchado de algunas chicas y digo por qué a mí no, ja, ja, ja… Bromas de lado, nunca me pasó, llegué a “Recargados de risas”, “Al fondo hay sitio” y “Gamarra” sin pagarle “favorcitos” a nadie.

Pero eres consciente de que tienes una buena figura y deben lloverte los piropos y galanes.
Cuando me miran, ni me doy cuenta. Mi enamorado ya se acostumbró a las miradas, pero yo no le tomo atención. Aparte soy medio cegatona y no me la creo porque eso, a veces, marea.

Sin embargo, se te vedesenfadada.
Soy extrovertida, pero nunca me verán haciendo desnudos porque me avergüenzo. No está mal, pero me da roche. Pienso que soy muy expresiva en mi rostro.

¿Crees que “Gamarra” será tu gran salto en la actuación?
No, me falta. Estoy empezando, pero sí es un gran paso y le agradezco a Michelle Alexander y Efraín Aguilar por las oportunidades que me dieron.

LA HISTORIA

“Gamarra” tiene una historia central que es la de los esposos “Moisés” (Gustavo Cerrón) y “María” Gamarra (Gabriela Velásquez) quienes tienen tres hijos: “Aquiles”, “Héctor” y “Gloria”. Ellos llegan de Junín a Lima y se instalan en el jirón Gamarra como comerciantes informales a comienzos de los 90. “Moisés” es sastre y se hace amigo de “Oliverio” (Lucho Cáceres), quien aparenta ser su amigo, pero es su competidor y un mafioso que siempre quiere sacar provecho.

“Moisés” se gana el cariño de los comerciantes y un día antes de sacar un préstamo en el banco, para hacer crecer su negocio, confecciona un saco, pero lo asesinan. Pasan 20 años, sus hijos crecen y se convierten en rivales. “Aquiles” es frío, calculador, pero es un trome para los negocios y “Héctor” es mujeriego, pero muy buen vendedor. Ambos pelearán por colocarse el saco que su padre confeccionó, que es como una corona para ellos para heredar el negocio que está instalado en la galería “Los Reyes”.

También está la historia de “Topacio” (Amparo Brambilla), quien vende lencería. Ella contratará a tres “modelos” para que desfilen con sus prendas y también los servicios de una profesional de las pasarelas, rol que encarna Carla Barzotti, quien hará el certamen “Miss Gamarra”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]