Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leysi Suárez, Chemo Ruiz , Martín Farfán, Dorita OrbegozoEl futbolista Chemo Ruiz señaló que el actor Martín Farfán y la ex bailarina de “Alma Bella” también visitaron la Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano.

“Esto no se va a quedar así”, precisó el futbolista Marco Chemo Ruiz, dispuesto a defender el honor de su pareja Dorita Orbegozo, quien fue grabada completamente desnuda mientras se duchaba en el baño de un oficial del Ejército en la sede de la Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano (Chorrillos).

“Me siento con una tremenda impotencia. Jamás pensé que aquellas personas que supuestamente nos cuidan violen la intimidad de una mujer. Lo que han hecho es denigrante, Dorita fue a demostrar el trabajo de esos supuestos héroes y mira lo que hicieron”, destacó el deportista en entrevista con el magacín de espectáculos “Amor, amor, amor”.

Asimismo, el jugador del Inti Gas dejó abierta la posibilidad de que otros personajes de la farándula nacional hayan -también- sido víctimas de los inescrupulosos militares.

“Si lo han hecho con ella (Dorita) también lo habrán hecho con otras personas. […] Tengo entendido que Martín Farfán y Leysi Suárez fueron para un concurso. Hasta las mismas trabajadoras del lugar han podido ser grabadas por esos pervertidos”, remarcó.

Finalmente, confirmó que la actriz del programa cómico “Recargados de risa” denunciará a los responsables de que su intimidad haya quedado expuesta. “Los vamos a denunciar. Esto no se va a quedar así”, sentenció.

Cabe destacar que las imágenes de Dorita como Dios la trajo al mundo fueron captadas en abril del 2008, luego de que la modelo participó en la grabación de una secuencia que llevó por nombre “Dorita Ranger” para el programa “Lima Limón”

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]