Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¡QUÉ TAL CHAPE!

Posted by JKL On November - 23 - 2011

Susan León , Grace Becerra, Britney Spears , MadonnaAl mismo estilo que Britney Spears y Madonna, quienes desataron polémica en el mundo entero al darse un efusivo beso en los labios, ayer Susan León y Grace Becerra, emocionadas ante la llegada de la intérprete de ’Oops!… I did it again’, emularon esta fuerte escena y dieron rienda suelta a sus bajos instintos.

Susan, la recordada ’chica de los calendarios’, fue la que tomó fuertemente a la enamorada de Renato Rossini y le metió tremendo chape.

“Estoy sudando”, dijo Grace un tanto nerviosa. “Es que mis besos hacen sudar a cualquiera”, afirmó Susan a modo de broma.

En la repetición está el gusto. No contentas con el polémico beso, Susan y Grace volvieron a probar sus labios para los reporteros gráficos, pero ahora con más ganas y empeño. “¡Qué ricos labios tienes Susan León!”, soltó la exintegrante de ’Las hijas de su madre’ envuelta en toda la efusividad del momento.

“¿Si Renato se molestará por el beso? No creo porque es solo actuación, estamos imitando la escena verdadera de Britney y Madonna. Además, no es la primera vez que beso a otra mujer, en el teatro también lo hago. Es una experiencia distinta (risas)”, refirió la rubia al pomo.

Todavía no se le declara

Grace confirmó que continúa saliendo con el guapísimo Renato Rossini. Aclaró que aún no tiene una relación amorosa. “Nos estamos conociendo, hablamos por teléfono todos los días porque, como todos saben, él está fuera del país trabajando. Todo ocurrió sin pensar, lo bueno es que tenemos muchas cosas en común, explicó”.

Defiende a Génesis

De otro lado, la rubia opinó sobre su excompañera de ’Las hijas de su madre’, Génesis Tapia, quien fue ampayada con el futbolista Marco ’Chemo’ Ruiz. “Pienso que en el medio artístico la que no llora, no mamá. Génesis es una chica linda, tiene una figura espectacular y talentosa. Tiene que explotar ese talento oculto y le irá muy bien en su carrera”, añadió la Becerra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2rY0cBlBR_w[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]