Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carlos Cacho, Melissa Loza , Viviana Rivas Plata, Gisela ValcarcelEl controvertido conductor de televisión le pidió al público que elimine a Roberto Martínez de “El gran show” porque este “ya ni se mueve porque quiere irse”.

Carlos Cacho reapareció haciendo más polémica: criticó a Melissa Loza y Viviana Rivas Plata sobre la parodia que hicieron la semana pasada con la imitación de Gisela Valcárcel y también expresó su opinión sobre la última edición de “El gran show”, en la que un lesionado Roberto Martínez superó a Vanessa Jerí que, evidentemente, bailó mucho mejor.

“Me llamó la atención y me dio risa y pena lo de Melissa y Viviana. ¡Qué amor al ridículo! Peleándose y poniendo en juego su imagen, su carrera, lo que han construido”, indicó Carlos.

ELIMINEN A ROBERTO, POR FAVOR
Consultado sobre la participación de Roberto Martínez en el ‘reality’ de América TV, Cacho pidió que eliminen al ex futbolista crema, pues para él es claro que no quiere ni bailar.

“Está viviendo una pesadilla. ¿No te das cuenta que se quiere ir? El hombre ya ni se mueve. Por favor, Perú, háganle un favor. No quiere quedarse, quiere largarse. El hombre está harto y ya todos estamos un poco hartos de él también”, expresó.
En cuanto al lanzamiento pospuesto de su programa de entretenimiento “Mil disculpas” el ex conductor de “Amor, amor, amor” dijo que lleva la cuenta regresiva para que su espacio salga al aire, aunque no precisó la fecha.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]