Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Torta de Amor por los 25 de Alberto Plaza

Posted by JKL On November - 23 - 2011

Brenda Carvalho, Julinho, Alberto PlazaBrenda y Jhuliño no podían dejar  pasar por inadvertido este gran concierto de lujo,con motivo de la celebración de los  25 años de Alberto Plaza y nos prepararon un torta de chocolate en forma conjunta ,donde nos comentaron que 9 voces compartirán escenario  para brindarle homenaje al gran Alberto Plaza donde prometen hacer de esa noche algo muy especial.
Nos acompañarán   nos dice Brenda mientras bate la mantequilla con el azúcar que gentilmente le añade Jhuliño,  nada menos que nuestros compatriotas, Gianmarco Zignano  nominado al ganador del Grammy Latino, y la gran intérprete criolla  Eva Ayllón.
viene Noel Chajris (el ex “Sin Bandera”, que está teniendo mucho éxito como solista con románticas baladas que día a día conquistan nuevos corazones.  Y Jhuliño feliz, lleno de amor por Brenda nos explica que también  Amauri Gutiérrez con su infaltable guitarra nos hará partícipe del estilo “pop cubano”, que  nos hará sentir la nueva fusión de géneros como la antigua y la nueva trova, con giros de música contemporánea que estará  unido al sentimiento de la época dorada del bolero.
Brenda dándole un besito a Jhuliño, nos manifiesta que también estarán Rey Ruiz , romántico baladista  donde junto a la picardía y sabor de su música nos  harán sentir su salsa. El ha sido acreedor de varios premios Billboard y Lo Nuestro ,alcanzando  sus discos estatus de oro  y platino.En respuesta Jhuliño la abraza mientras Brenda preparaba la torta comentándonos que también estará Jorge Villamizar, quien era la voz de “Bacilos” y que ahora está como solista y está teniendo mucho éxito.
Brenda mientras decoraba con crema la torta  el número “25”(número de aniversario de Alberto Plaza),nos dijo que el baladista chileno, Pablo Herrera, también estará presente, ya que es difusor del rock, jazz y electrónica. Sabido es que ha grabado con disqueras como Sony y Emi. Terminada la torta que Brenda prepararó con su amado Jhuliño sellaron con un super beso lleno de amor y de pasión, invitándolos a este gran concierto de lujo, concierto de amor, porque si uno no le pone amor a lo que hace nada saldría bien, porque el amor es fuente de existir, fuente de vivir, fuente de inspiración, fuente para cantar, etc. Ellos estarán presentes sin duda alguna.
Y no podían de dejar de estar presentes nuestros compatriotas Gianmarco Zignano
Y cerrará el concierto con broche de oro, nuestro homenajeado” El Trovador de sueños” Alberto Plaza quien celebrará sus 25 años de carrera artística y que ha popularizado temas inolvidables como ”Que cante la vida”, “Bandido”)es la canción que le dedicó Brenda a Jhuliño), “Aventurera” y “Milagro de Abril” y mucho más,  este 25   de Noviembre en el Jockey Club y el 26 de noviembre  en el Jardín de la Cerveza en Arequipa.  Allí les mostramos la torta de Amor que prepararon por los 25 años de Alberto Plaza, sellando con un gran beso de Amor, como lo pueden apreciar en la foto adjunta.
Las entradas para este concierto de amor están en los módulos de Teleticket de Wong y Metro que tienen un descuento con todas las tarjetas de crédito y débito.  Entonces, no hay motivo para no estar presente en este espectacular concierto donde 9 artistas de  primera nos regalarán lo mejor de su reportorio musical.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=73Ao4VJsrvs[/youtube]

 

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]