Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CLAVARÁ A BATACLANAS

Posted by JKL On November - 25 - 2011

MagalyTeVé, Dorita Orbegoso, Marco ’Chemo’ RuizCansado de que las bailarinas usen su nombre para promocionarse, Marco ’Chemo’ Ruiz desmintió tener una relación con Annabel Torres, quien contó a la revista MagalyTeVé que sale con el ex de Dorita Orbegoso.

Pero ahí no quedo la cosa, pues el exfutbolista amenazó denunciar a futuro a las chicas que se promocionen a sus costas.
“¿Si estoy con Annabel? Yo estoy tranquilo, abocado a lo mío, si digo sí o lo niego se prestará a que salgan a hablar, ahora harán una novela más, ¡Ya no!… Si continúan hablando de mí voy a tomar cartas en el asunto legalmente, ya no permitiré que manchen mi nombre de ninguna manera…”, comentó indignado.

Sin embargo, no es la primera vez que se le relaciona con bailarinas, antes fue ampayado con Katty García y Génesis Tapia. “Como decimos los futbolistas, tomo esto deportivamente, no responderé a nadie pero pondré un alto a esto para que no se presten a decir que salen y están conmigo”, añadió.

Annabel templada. Pese a negarlo, la popular Britney Spears contó a la revista Magaly TeVé, que conoció al ex de Dorita en un programa de televisión, donde intercambiaron sus teléfonos y salieron a almorzar.

“No me ha cortejado de la forma tradicional que uno espera, es caballero, atento, es muy lindo. Tenemos muchas cosas en común, me agrada porque es un chico maravilloso”, reveló la rubia quien admite sentir atracción por ’Chemo’ Ruiz.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yyq3pLe97mg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kugb933Zm5Y[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]