Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leysi Suárez ,Mariella Zanetti Amenazaron con demandar hasta al Estado de comprobarse que las grabaron duchándose. Verónica Linares también estuvo en el lugar.

El caso de Dorita Orbegozo, quien fue grabada completamente desnuda mientras se duchaba en el baño de un cuartel del Ejercito tras participar en una secuencia para un programa de entretenimiento, ha despertado el temor de más artistas que también visitaron dicha institución.

La bailarina Leysi Suárez, la actriz cómica Mariella Zanetti y hasta la periodista Verónica Linares, entre otras conocidas figuras de la TV nacional visitaron dicha sede del Ejercito para cumplir presentaciones o realizar prácticas especiales.

Zanetti reconoció que, al igual que Dorita, se presentó en el lugar y también se habría tomado una ducha en la institución. En ese sentido, amenazó con demandar a todos los responsables si aparece algún video suyo.

“Estamos hablando de la dignidad y el honor de la mujer, nadie puede burlarse de las personas, qué clase de personas nos representan en estas instituciones. El presidente de la República debe tomar cartas en el asunto, a él no le gustaría que a su esposa o a sus hija les pase algo similar. También me he presentado en ese lugar y esperemos que no salga nada, porque si sacan un video mío demando a toda la institución y al Estado también por contratar a gente corrupta”, detalló.

Leysi Suárez tras brindarle todo su apoyo a su amiga Dorita, dijo: “He ido varias veces a eventos y no he visto nada raro, espero que esto no haya sucedido conmigo, si así fuese tomaría cartas en el asunto y con todo el peso de la ley”.

Verónica Linares se limitó a comentar en “América Noticias”, que pese a haber visitado dicha sede del Ejercito y haber salido cochina de la casa hasta los pies, no utilizó los baños. “Preferí irme rápido y bañarme en mi casa”, dijo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]