Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La ruleta de la suerte, Cristian RiveroAsí es amigos, a partir de este Lunes 28 a las 8pm se transmitirá por  Frecuencia Latina, el nuevo programa de “La Ruleta de la Suerte”, cuyo  conductor  será nada menos que Cristian Rivero, versión peruana de la exitosa franquicia americana de la CBS a cargo de Paul Gilbert, quien vino al Perú a asesorar y trabajó arduamente con todo el equipo técnico del canal.

A su retorno, el nos ha enviado una carta donde nos felicita por la armonía y compenetración de todo el equipo, inclusive nos manifestó estar sumamente sorprendido porque todo  el personal se quedaba hasta altas horas de la madrugada preocupados en que salga bien el programa alistando los últimos toques técnicos y todos estaban concentrados bajo este mismo objetivo formando un gran equipo de trabajo, nos reveló muy complacida Cecilia Pinglo, Gerente de Relaciones Públicas de Frecuencia Latina. 

Cabe mencionar que también estuvieron en constante comunicación con Antena 3, programa español ”La Ruleta de la Suerte”,  dada que la versión es en español.

Cristian, Rivero nos manifiesta Alexandra Olaechea la gran  productora de esta nueva millonaria alternativa de Frecuencia Latina reunió las condiciones por la CBS, de llegar no solo  al ama de casa sino a toda la familia . El ex co-animador del Gran Show, ya tenía su espacio ganado por el gran carisma que tiene a través de la pantalla chica, hoy en un horario muy cómodo y dando la oportunidad a todos para participar donde todos los miembros de la familia podrán  participar ya que  es un horario donde todos están despiertos y hay gente que busca otras alternativas de no ver telenovelas . Si desean participar tan solo deben comunicarse con nuestro canal al 2191000.

Esta nueva opción  que marcará este  programa nocturno, para todos los peruanos “La Ruleta de la Suerte”, franquicia estadounidense ha estado por más de 38 años en la pantalla chica a nivel internacional, se estrenará el lunes 28 de noviembre a las 8 pm .Cabe mencionar que Frecuencia Latina  está creciendo cada día más, internacionalizándose y cubriendo satisfactoriamente la industria televisiva donde apostó por esta nueva alternativa  millonaria sorteando un auto 0 kilómetros todos los días.

El gran protagonista de  ” Los exitosos Gómez”  así como de  “Lalola” , no reducirá sus esfuerzos a la hora de competir por la preferencia del público, que no le representa peligro alguno porque para todos los gustos hay.  Y hoy a sus 33 años, es el mejor momento que está atravesando en su vida  laboralmente, sentimentalmente está solo, tranquilo porque no hay mucho tiempo para la diversión fuera del canal. Porque en La Ruleta me divierto, vivo lo que hago y me apasiono por ello y así ese sentimiento lo transmitiré a través de las cámaras todos los días a través de la pantalla nos comenta feliz el nuevo conductor de esta alternativa diferente que romperá los esquemas a través de este millonario programa que Frecuencia Latina ofrece, quien se encuentra sumamente complacido por la gran oportunidad de crecer cada día a través de esta oportunidad que le ha brindado esta casa televisiva.

En la rueda de la Fortuna intervendrán muchos premios como cámaras fotográficas profesionales, televisores LSD, celulares de última generación, que necesitan saber ¿ solo jugar, intervendrá algo de cultura, letras de canciones, refranes, y preguntas del diario vivir, cosas locas  donde se rompen los esquemas en todo aspecto porque el peruano tiene una chispa y creatividad que nos distinguen por ello en muchos países.  ¿Quien no desea ganarse a través de “La Ruleta de la Suerte” no solo dinero, premios y un auto 0 kilómetros todos los días ¿?? Es una  locura totalllllll, que solo Frecuencia Latina apostó por ello .

Para ello Cristian no estará solito, lo acompañará la guapísima y escultural Miss Mundo Natalie Vèrtiz, quien apoyará en el ínterin del juego más no en la conducción, con ello daremos gusto a todos los caballeros que siempre desean gratificar su vista e irse a descansar luego de haber visto a nuestra escultural Natalie en sus pantallas y¿ porque no llevarla hasta en sus sueños?.
No podìan dejar de estar presentes El programa Amor,Amor,Amor “Toño”quien les deseó todos los éxitos en dicho programa que darà la alternativa a todos los peruanos de ganar muchisimo dinero y mucho más.

Invitamos a todos los que desean participar de esta alternativa diferente donde no se arrepentirá , se divertirá y ganará muchos premios y dinero llamando a nuestro canal al 2191000 y  ! A Ganar se ha dicho!.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vkREB0oRuC4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IIkNB8FGD68[/youtube]

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]