Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gian Piero Díaz, Renzo ShullerAnimado por su reciente alza en el ráting, desde hoy el programa conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller cambia de horario: irá de 6 p.m. a 8 p.m.

El partido de la selección peruana de fútbol frente a su similar de Ecuador que transmitió ATV le dio el empujón que necesitaba. Gracias al generoso colchón que le dejó aquel encuentro, “Combate” superó, por primera vez desde su lanzamiento, a duros rivales como “Habacilar” y “El último pasajero”, espacios que hasta el momento no le habían permitido pasar del tercer lugar en el ránking de programas más vistos en su horario, aunque hasta el viernes último solo coincidían en sus últimas medias horas.

Tal vez, animada por esta circunstancia, aunque solo se haya repetido algunos días después de aquel partido, la producción del espacio conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller decidió mover el horario de transmisión del programa. “De todas maneras seguiremos el próximo año”, manifestó Schuller hace un par de semana, y parece que la apuesta será en horario estelar.

El ex futbolista Miguel ‘Conejo’ Rebosio y el piloto Mario Hart, capitanes de los equipos rojo y verde, respectivamente, que compiten en el espacio, aseguraron que desde hoy saldrán con todo a conquistar al público que aún mantiene cautivo la competencia. “Creo que este cambio de horario permitirá mantener al público que solía vernos a las 5 p.m. y arrebatarles una buena cantidad de audiencia, así que, como vamos hasta ahora, estoy seguro de que nos irá bien”, señaló.

Mario Hart, quien alterna su participación en el programa con negocios a los que planea dedicarse el próximo año, confesó sentir el rigor de la competencia: “Tengo lesionados los codos. Estoy yendo al doctor para rehabilitarme, pero eso no quita que siga en competencia. Ese es el atractivo de ‘Combate’”.

PELEAS A GRANEL
Una característica de “Combate” es enfrentar a los participantes a través de declaraciones a una cámara que los aborda justo después de alguna competencia. Aunque lo dicho ante ella pueda resultar hiriente, los concursantes tratan de evitar problemas.

“Ahora que ya estamos en la segunda temporada, antes de participar en los juegos conversamos y acordamos que todo lo que se diga en el programa se queda en él”, comenta Hart.

El ‘Conejo’ Rebosio, por su parte, asegura que es él quien pone la pausa en la competencia, la cual al final puede premiar a cada uno de los ganadores nada menos que con un auto o una camioneta.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]