Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alberto Plaza, el chileno que conquistó Lima

Posted by JKL On November - 29 - 2011

Alberto Plaza, Gian Marco Zignano, Eva Ayllón, Noel Schajris, Amaury Gutiérrez, Pablo HerreraEl artista ofreció un recital por sus 25 años de vida artística en el que compartió escenario con músicos de primer nivel uniendo todas las sangres, todas.

Minutos antes de las 10 de las de la noche, las luces del Jockey Club se apagaron para dar inicio a un espectáculo que supo llevar a cada uno de sus asistentes a una entrega total entre gritos, aplausos y por qué no decirlo, lágrimas. Alberto Plaza nos regaló una noche de pop, salsa, huayno, festejo y sus estremecedoras baladas que hacían llegar al público a rozar la línea del frenesí.

“Buenas noches Lima, que lindo regresar a este país que quiero tanto, esta vez rodeado de grandes artistas. Aproveche esta oportunidad para tomarle la mano y decirle que la quiere”, mencionó entre sonrisas Alberto luego de interpretar la canción ‘Hoy estamos de fiesta’ dando la bienvenida a un público que ansiaba ya sus exitosos temas.

De inmediato apareció en escena el mexicano Reyli quien agradeció inmensamente a Alberto Plaza por la invitación y saludo de forma efusiva a su público peruano contando lo mucho que estima a este país. Ambos interpretaron los temas ‘Polvo de estrellas’ y ‘Amor del bueno’, éxitos del mexicano y del chileno respectivamente.

Acto seguido, subió al escenario un cantante que a simple vista muchos no reconocían, mas al interpretar, junto a Alberto Plaza, su canción ‘Tengo un amor’ el público cayó rendido a sus pies, Pablo Herrera. Luego el escenario se quedó solamente con la presencia del protagonista de la noche quien entonó su tema ‘Tiempo’.

Al promedia las 10:25 p.m. subió al escenario el ex bacilos, Jorge Villamizar, cantante que llegó a Lima con un Grammy bajo el brazo y sorprendió a todos por llevar puesto un poncho. Él interpretó junto a Plaza su tan conocido tema ‘Tabaco y Chanel’ logrando que todo el respetado entone de forma cabal su melodiosa poesía. Luego cantaron juntos aquel tema que logra sacarnos de nuestras etapas más depresivas, ‘Remedio pal corazón’.

Luego, el escenario se siguió tornando de lujo con la llegada de Amaury Gutiérrez con quien entonó Alberto los temas ‘Yo sé que es mentira’ y ‘Te seguiré’, para luego, ya sólo bajo el protagonismo de Plaza se entone el éxito ‘No seas cruel’.

Minutos más tarde, el ícono de la salsa Rey Ruiz llegó, por lo que dio una pausa a su programa de televisión en Miami, agradecido con Alberto Plaza por la invitación. “Son veinticinco años, felicidades”, mencionó el guapo cantante. Junto a él, Alberto cantó el tema ‘Sentencia’ y luego interpretaron de forma sorpresiva la salsa ‘Mi media mitad’.

EL AHORA DE SU BANDERA

Una justa mención aparte a esa canción que clama justicia a aquello que pesa más que la rabia, el engaño y el desencanto; la decepción. “Este es el tema que uno escucha cuando está mal, cuando uno pasa por ese momento desgarrador y llega a volverse masoquista. Pero hacer eso siempre sirve, esta noche seré yo su terapeuta*”, agregó Alberto antes de interpretar bajo luces azules y con tonos granates su éxito ‘Ahora’. *¡De lujo!

Y uno de los momentos más esperados de la noche llegaba, apareció en el escenario el cantante Noel Schajris quien junto a su inseparable piano interpretó con el acompañamiento de Alberto Plaza el coreadísimo tema ‘Entra en mi vida’ y una de las canciones emblemas de Alberto, ‘Nos amaremos tanto’.

DE PIE

Y el clímax de la noche llegó cuando Alberto Plaza anunció el ingreso de nuestro Gian Marco, lo que causó que el público se ponga de pie y aplauda hasta más no poder regalando cariño por doquier a nuestro cantante símbolo. “Gracias por permitirme estar en tu celebración, gracias por ser mi amigo. Yo me muero por mi país y aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los mensajes llenos de afecto recibidos en estos últimos días. *Nos llevamos el segundo Grammy, Perú*”, enfatizó alegre Gian Marco.

Ambos interpretaron una nueva versión de la canción ‘Sentirme vivo’ y el conocido tema de Alberto ‘No me quites la ilusión’.

ESTOY ENAMORADO DE TU PAÍS

“Yo quería que el Perú esté representado por una de las más grandes voces de Latinoamérica, démosle la bienvenida a Eva Ayllón”, mencionó Plaza anunciando a nuestra cantante nacional. Ambos deleitaron a los presentes con la canción ‘Pa’ lante’ que estuvo acompañada de zampoñas logrando convertir el éxito en un melodioso huayno.

Luego la cantante criolla entonó, junto a él, su tema símbolo ‘Enamorada de mi país’ haciendo bailar festejo al chileno. Cabe resaltar la presencia de banderas de ambos países mientras se entonaba la canción hecha en ese momento un himno.

FIN DE LUJO

Para terminar salieron al escenario todos los cantantes que compartieron éxitos con Alberto Plaza para junto a él interpretar un tema cargado de esperanza y alegría: ‘Que cante la vida’. Sin duda una noche en las que se unieron de forma suprema todas las voces, todas.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]