Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Quiero tres conejitos

Posted by JKL On December - 1 - 2011

Micheille Soifer , Miguel 'Conejo' Rebosio   Micheille Soifer es de las mujeres que roba miradas a su paso. No hay hombre que no voltee para verla porque es sexy, bella y muy dulce. Pero la exAlma Bella solo tiene ojos para una persona. En su corazón lleva tatuado el nombre de Miguel ‘Conejo’ Rebosio. “Es muchísimo más guapo que Christian Meier”. No hay duda, el amor es ciego.

“Es sexy, se me cae la baba. Me encanta todo. ¡Ay, no sé qué me ha hecho, de repente me embrujó! No existe otro hombre como él”, añade.

¿Qué opinas de la famita de los futbolistas? Hombres desgraciados hay en todas partes. Confío en él a ojos cerrados. Sé que me quiere, yo lo amo y lo adoro.

¿En cuatro meses ya lo amas? Sí, nunca había estado con una persona mayor, di en el clavo. Como dicen, hay que besar cien sapos antes de que llegue tu príncipe azul y llegó el mío.

¿Cómo te dice de cariño? Preciosa, reina, a veces gorda, pero no mucho porque le pongo cara fea (risas).

¿Y tú cómo le dices? Pitufito, gruñón, higadito, bebé.

Cachuda jamás ¿Qué no perdonarías de un hombre? Una infidelidad. Cachuda no, qué roche (risas). Imagínate que aparezca en un ampay después de gritar mi amor a los cuatro vientos.

¿Pelerías tu amor con otra mujer? Una mujer tiene que valorarse, pero sí cuadraría a una ‘perritiña’ que se fije en mi hombre.

¿Has visto alguna por ahí? Me tienen miedo porque soy un chicle (risas). Todo el mundo sabe que es mío y de nadie más.

¿Él es celoso? Sí, pero yo más. ¡Que se busquen el de ellas! Vaya, pronto te veremos casada con el ‘Conejo’…

Me encantaría, por eso espero quedar divorciada en febrero o marzo para llegar al altar.

¿Cuántos ‘conejitos’ quisieras tener? Cinco, pero él ya tiene cuatro. Uhmmm… con nueve no lo ayudaré mucho (risas). Tres serán suficientes.

Colita de infarto ¿Cómo haces para lucir tan regia? Me he engordado, creo que por eso me dice gorda (risas), no me gusta ser flaquita.

¿Haces dieta? Nada, mi abuelita me quiere matar, soy así y me gusta verme bien mujercita.

¿Has pasado por el cirujano? Me operé las ‘bubies’ porque era bien triste. Quiero hacer ejercicios para tener el trasero más trabajado.

¿Te operaste la nariz? Sí, en el Miss Perú, no me gustó cómo me quedé, así que me la retoqué.

Rubí, la descarada ¿Cómo cierras el 2011? Fue uno de mis mejores años, sé que el 2012 será mejor. Grabaré un piloto para un programa propio, es un proyecto que me encanta porque es de ayuda.

¿Y en actuación? Seré la próxima Rubí, la descarada (risas).

¿Porqué eres muy descarada? No (risas), sé que encarnaría a una buena villana porque soy bien ‘chucky’ (risas).

Gracias, Micheille, por la entrevista…

Gracias a ustedes, sigan votando en ‘Combate’ al 4413 Soifer, equipo rojo.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR