Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

A la novena es la vencida

Posted by JKL On December - 2 - 2011

Melcochita, Pablo Villanueva No sabemos si es broma o la mejor forma de promocionar sus 60 aniversario de vida artística, pero Pablo Villanueva ‘Melcochita’ anunció que será para por novena vez a sus 76 años.

Su joven pareja Monserrat Seminario anunció que tiene diez días de embarazo y será su segundo hijo, fruto de su relación de 3 años que mantienen aproximadamente.

“Prendió la vacuna, Monserrat está embarazada. Fuimos al médico y el doctor confirmó la noticia. No lo programamos, es una bendición de Dios tener otro angelito. Trabajaré duro durante estos cinco años para asegurar su futuro”, refirió el cómico.

Le llega rajes. El también sonero dijo que no hará caso a las críticas que recibirá por no tener un paternidad responsable. “Lo sé y aceptaré lo que venga. A Monserrat le prohibieron que se ponga inyecciones para no tener bebe. Nos confiamos y pasó. Se viene mi noveno hijo, lo esperaré con mucho amor. Los niños siempre son una bendición”, indicó.

Lo deja atrás. Sin embargo, quien dejó chiquito a Melcochita es José María Palacios, Chacalón Jr. que tiene nueve hijos y su tercera pareja espera su décimo heredero. El actual rey de la chicha tiene una numerosa familia a sus 31 años, su hijo mayor tiene 15.

“Voy a tener 10 hijos. Tuve al primero a los quince, quizá por falta de orientación de un padre o también las malas amistades, no lo pongo como pretexto porque un hijo siempre es una bendición de Dios y así son mis hijos”, dijo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mYxQiUlppFc[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]