Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jennifer López entierra a Marc Anthony con bailarín

Posted by JKL On December - 2 - 2011

Jennifer López, Marc Anthony, Casper SmartLa ampayan besándose apasionadamente con Casper Smart, a quien le lleva 18 años.

“Un clavo saca a otro clavo”, reza un viejo refrán que la escultural Jennifer Lopez (42) estaría poniendo en práctica, al dejarse “ampayar” con su joven novio Casper Smart (24) dándose candentes besos, en Marruecos.

De esta manera, los rumores de este nuevo romance de J.Lo se han confirmado, y el salsero Marc Anthony se convierte en parte de su pasado, y una fría estadística en su vida amorosa. Sobre todo cuando hace menos de dos semanas se comentaba que ambos podrían regresar, después de haber sido vistos llegando juntos a un hotel en Puerto Rico. Sin embargo, fue por motivos de trabajo ya que ambos son presentadores del programa ¡Q viva! The Chosen!

Recordemos que Jennifer y Marc Anthony se casaron en el 2004, tras un fugaz noviazgo que sorprendió a todos, y recién en el 2008 se convirtieron en padres de los gemelos Max y Emme. Aunque se encuentran separados desde junio, aún no han iniciado los trámites de divorcio. Anteriormente la portorriqueña se casó con Ojani Noa, Cris Judd y tuvo sonados romances con Sean Combs y Ben Affleck.

Según detallan las revistas especializadas, Jennifer se había separado porque no aguantó las “infidelidades” del salsero. Otros, en cambio, detallan la exigencia sexual de la cantante hispana y por ello se encontraría en los brazos de un hombre mucho menor que ella. Además, esto lo confirmaría el video hot que intentó comercializar su exesposo Ojani Noa, hace unos meses, y que causó todo un revuelo en el ambiente musical. Ella debió interponer varias denuncias judiciales para que dicho material pornográfico casero no sea emitido.

Asimismo, se recuerda el contrato prenupcial que firmó J.Lo con el actor Ben Affleck, su pareja durante tres años, y donde ella estableció tener al menos cuatro relaciones sexuales a la semana.

Con una fortuna de 250 millones de dólares y siendo la artista hispana más rica en Hollywood, Jennifer parece no haber encontrado la estabilidad emocional.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR