Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

No tengo miedo al Ejército

Posted by JKL On July - 21 - 2010

Dorita OrbegosoLa bailarina Dorita Orbegoso dijo que no teme ni espera represalias por exigir que se castigue a los militares que la grabaron mientras se bañaba en la ducha de un comandante del Ejército.

“Estoy más tranquila, sé que se hará justicia en mi caso, solo pido eso”, acotó.  También comentó que no teme un posible veto de la institución castrense por su grave denuncia.

El general Moisés del Castillo, director de informaciones del Ejército, confirmó que se investiga a través de Inspectoría para ubicar y sancionar a los militares responsables.

“Estamos indignados y repudiamos esta violación a la intimidad. Quiero aclarar que esto no es una práctica dentro de la institución y seremos implacables (con los responsables)”, aseguró.

Apoyo de Lima Limón

Laura Huarcayo, conductora de Lima Limón, también se solidarizó con el difícil momento que vive Dorita, más aún cuando fue por iniciativa de este programa que la pisqueña terminó grabada.

Indicó que la bailarina puede contar con su total respaldo, para el proceso que seguirá contra el oficial responsable de la grabación.

“Eres una chica muy valiente, a nadie se le debe hacer lo que te hicieron a ti”, sostuvo. Precisó que le darán el material fílmico y lo que necesite para el juicio que iniciará.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]