Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carlos AlcántaraEl actor habló sobre su éxito en “¡Asu mare!”, descartó una reunión con los ex Pataclaun y hasta se animó a comentar sobre fútbol.

El actor Carlos Alcántara dijo que se tomará un mes de descanso luego de culminar hoy su temporada con su exitoso unipersonal “¡Asu mare!”, para luego realizar otros proyectos.

“Ya me gustó esto de hacer unipersonales, pero quiero hacer otros espectáculos que sean mucho más tecnológicos”, indicó el actor durante la entrevista con el programa “No culpes a la noche”. Además, dijo sentir que aún tiene mucho más por explorar.

Alcántara también se animó a comentar de fútbol y aseguró que Sergio Markarián era lo que necesitaba la selección peruana porque se trata de “un hombre serio, un padre, un hombre en el que confían” los peruanos.

Señaló que en el fútbol hay muchas distracciones que alejan a los pequeños de la carrera futbolística, sin embargo reconoció en Paolo Guerrero a un ejemplo. “Está en lo mejor de su carrera en todo sentido, también como persona. Se mueve un mundo de dinero pero no se pierde”, indicó.

Por otro lado, aprovechó un momento de la entrevista para agradecer a su esposa. “Tendría que aceptar que sí tuve un problema de drogas y fue lo más grave para mí; y tengo que agradecer a un conjunto de personas de las cuales la primera es mi esposa” por ayudarlo a salir de ese problema, dijo.

Finalmente, el actor que participa en el programa “Reyes del show” como jurado, descartó alguna posibilidad para realizar algún programa con sus ex compañeros de “Pataclaun”. “No hay forma, nos hemos reunido pero para chambear es muy difícil, ya están encaminados”, indicó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zFA41Pt8SzM[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]