Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Giselle Patrón recibió amenazas de muerte

Posted by JKL On December - 13 - 2011

Las aventuras de Charlie y Dolly, Maju Mantilla, Giselle PatrónLa modelo cuenta que vivió la misma pesadilla que Maju Mantilla.

La modelo Giselle Patrón confesó que, al igual que la ex “Miss Mundo” Maju Mantilla, a ella también la amenazaban de muerte. “Es lamentable que existan personas que se dediquen a molestar, pues el de Maju no es el único caso. Tilsa (Lozano) también dijo que recibía llamadas de desconocidos que la amenazaban. Me parece que debería hacerse algo, y está bien que las chicas salgan a denunciar estas cosas”, precisó la guapa modelo, quien se alista para debutar en el teatro con “Las aventuras de Charlie y Dolly”, en Miraflores.

“Claro que me han amenazado de muerte. Hace medio año recibía llamadas desconocidas, me susurraban cosas, y otras de pervertidos que siempre encuentran la manera de agenciarse del número telefónico ya que es fácil conseguirlo”, contó Giselle.

“Al principio, una piensa que se trata de algún amigo que quiere hacerte una broma, pero a veces esas llamadas son tan frecuentes, y especialmente de madrugada. Felizmente ya no las recibo, pero existe gente que no se cansa de perder el tiempo con estas cosas. Incluso, en las redes sociales hay hasta 14 perfiles de Facebook que yo no administro y no sé de dónde sacan fotos mías”, añadió la modelo.

A su vez, Maju Mantilla evitó pronunciarse sobre lo que hizo público la revista de la “Urraca”, respecto a las amenazas que recibe.

“No he visto la publicación en la revista, y por eso no pienso decir nada sobre ese tema”, dijo escuetamente Maju, quien hizo la denuncia ante las autoridades.

De otro lado, dijo que su matrimonio sigue en marcha

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IA9Blg8NQbk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=naURk4c4stU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]