Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

‘Nene’ Cubillas jala orejas a Machito

Posted by admin On May - 3 - 2010

Teófilo Cubillas lamentó el momento que  atraviesa el futbolista Mario ‘Machito’ Gómez, quien se encuentra internado en el penal ‘Sarita Colonia’ del Callao por dispararle a un joven en la calle y portar armas sin licencia.

“Nadie está libre de cosas que pueden pasar o suceder.  Ojalá ‘Machito’ consiga de una vez resarcir todos esos malos ratos que viene atravesando, que trate de asociarse con amigos buenos, gente que pueda conducirlo por el buen camino”, expresó Cubillas que, a sus 71 años, sigue manteniendo una imagen alejada de los escándalos. “Siempre estoy metido en el deporte, soy adicto al gimnasio. Es lo que todo el mundo debería hacer para llevar una buena vida”, dijo.

‘Machito’ anteriormente tuvo problemas por dispararle a otra persona…
Eso da rabia. Como comprenderás, siempre hablaré bien de los jugadores porque me tocó ser futbolista. Todo lo que podemos hacer por él para ayudarlo, bienvenido sea.

¿Lo visitará?
Lo ayudaré conversando, hacerle ver las cosas buenas que tiene la vida y descartar las que lo dañan. Trataré de ir a visitarlo porque mi presencia por ahora es fugaz acá, ya que tengo muchos viajes. Esperemos que pueda cambiar y superar el momento que le ha tocado vivir.

‘Ñol’ Solano también está en problemas, fue acusado de violación.
Tengo el mejor de los conceptos de él, dudo que puedan existir esas cosas. En la vida es bueno opinar con propiedad y lo hago porque conozco a Nolberto.

¿Cree que esto surge por el hecho de querer perjudicar el éxito que tiene en el extranjero?
Por eso uno tiene que cuidar la imagen, tratar de mantener una línea porque hay muchos chicos que te ven como ejemplo y en la medida que puedas demostrar cosas positivas, vamos a esperar cosas buenas de la juventud.

¿Estos casos perjudican al fútbol?
Definitivamente. Es que siempre generalizan y no es justo, porque en la vida hay de todo. Por eso hay que cuidarse, evitar los problemas.

¿Cuál es el consejo que usted daría?
Hay que saberse manejar, expresar cosas buenas, prepararse para no tener este tipo de errores y acciones. Cuando uno se prepara con disciplina, no hay necesidad de verse involucrado en problemas o llegar a estos excesos.

Y que no utilicen  armas de fuego…
No a la violencia. Hay que difundir, inculcar el deporte.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR