Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Raúl Romero y Mariana Ramírez del Villar ya no son socios

Posted by JKL On December - 15 - 2011

Disolvió Target TV, Raúl Romero, Mariana Ramírez del Villar, Diego Quijano LandaetaSe informó que decidieron disolver Target TV para seguir adelante con sus proyectos de televisión de manera independiente y desde plataformas distintas.

Raúl Romero, Mariana Ramírez del Villar y Diego Quijano Landaeta, socios de TargetTV, productora que da vida a los espacios de América TV “Lima, limón” y “Canta si puedes”, anunciaron su separación a través de un comunicado de prensa.

A continuación transcribimos el comunicado:

“_A través de la presente, los socios de TargetTV deseamos poner en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

En los primeros días de noviembre, TargetTV ha comunicado a América Televisión su decisión de finalizar sus operaciones y disolverse.

TargetTV ha venido produciendo y comercializando los horarios de las 12:30 a 14:00 p.m. con Lima Limón y de las 18:30 a 20:00 p.m. con Habacilar, dentro de la programación de América Televisión.

A lo largo de los ocho años que ha durado nuestra relación con el canal, ambos programas han reportado grandes éxitos a todo nivel y en la actualidad ambos programas son habitualmente líderes de sus segmentos horarios.

La disolución de TargetTV se debe a la decisión de sus socios de seguir adelante con sus proyectos de televisión de manera independiente y desde plataformas distintas a TargetTV.

Esta decisión de los socios de no continuar con nuestra empresa y disolverla, trae como deber nuestro la comunicación oportuna a América Televisión, cosa que se ha hecho ya a principios de noviembre y le da a América Televisión la irrestricta potestad de disponer sobre los horarios que TargetTV tenía a su cargo.

Los socios actuales de TargetTV continuarán realizando sus actividades profesionales habituales, pero ahora de manera independiente de TargetTV.

Por último, deseamos agradecer a América Televisión y en especial a sus directivos Eric Jurgensen y Luis Guillermo Camacho por la confianza depositada en nosotros_”.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]