Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ampayan a Nataniel pasadita de copas

Posted by JKL On December - 16 - 2011

Al fondo hay sitio, cuarta temporada, Nataniel Sánchez, Mario HartA la popular “Fernanda” se le vio apoyándose en panel para no caerse al lado de misterioso galán.

Nataniell Sánchez fue ampayada por las cámaras de “Magaly TeVe” “pasadita de copas” y bien amorosa con un joven bien parecido la madrugada del sábado, en Larcomar.

Cuentan que la actriz de “Al fondo hay sitio”, antes de protagonizar las jocosas escenas en las que se le ve dando un traspié y apoyándose en un panel para evitar caerse y darse un “piquito” con su acompañante, (quien se parece a Erick Delgado), estuvo diviertiéndose en uno de los centro nocturnos de local donde se le vio super animada con quien sería su nueva pareja.

Trome trató de comunicarse con la popular “Fernanda”, pero ella no atendió su teléfono, sino su manager Moisés Granados.

“Nataniell se encuentra muy tranquila en su carrera, no hay temor que algo pueda afectarla. Ella se dedica el 90 por ciento a trabajar y el 10 por ciento a ella y, si en algún momento tomó ese tiempo para ella, está bien”, agregó Granados.

De otro lado, ayer, Nataniell, ex pareja de Mario Hart y del futbolista Erick Delgado, estuvo en el set de “Al fondo hay sistio”, participando amenamente en el intercambio de regalos con sus compañeros de elenco, quienes este jueves grabarán el final de la teleserie que se emitirá el mismo día de 8 a 10 de la noche.

BODA Y PARTO EN FINAL DE “AL FONDO HAY SITIO”

El final de la tercera temporada de “Al fondo hay sitio” tendría como fuertes ingredientes la boda de “Teresita” (Magdyel Ugaz) con “Mariano Pendeivis” (Marcelo Oxenford) y el nacimiento del hijo de “La Gladys” (Kukuli Morante).

Trascendió que entre hoy y mañana los televidentes verán los preparativos para la boda de “Teresita”, pues se apreciará a ambas familias (Los Gonzales y Los Maldini) alistarse para ir al matrimonio mientras que “La Gladys” alumbrará al pequeño Otto, producto de su relación con “Nachito”.

Además, se sabe que a la “boda” no asistirán “Joel” (Erick Elera) y “Fernanda” (Nataniell Sánchez), ya que la parejita volverá a huir para consolidar su amor luego de sincerarse y aceptar que armaron sus noviazgos con “Lucianita” (Valeria Bringas) y “Pollo Gordo” (Junior Silva).

Y tal como apareció en la boda de “Charito”, “Luchito Gonzales” ( Bruno Odar) hará lo mismo en el enlace de su hermana en compañía de “Reyna Pachas” (Tatiana Astengo) y sus hijos. “Jhonny” (Joaquín Escobar) y “Shirley” (Areliz Benel).

Mientras tanto, el “Platanazo” (Cristian Thorsen) y “Charito” (Mónica Sánchez), luego del beso que se dieron en el ascensor, retomarán su relación.

LAS BAJAS

De otro lado, Efarín Aguilar confirmó que para esta cuarta última temporada, no participarán Bárbara Cayo, Giovanni Ciccia y Daniela Sarfaty.

“Daniela no llegó a un acuerdo económico con la empresa y los personajes de Bárbara y Giovanni aparecen por capítulos como pasó con el de Amparo Brambilla y Olga Zumarán”, detalló el productor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XRPbkCjS-0M[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]