Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Hugh HefnerHugh Hefner aseguró que TheSmokingJacket.com es el mejor sitio web para pasar el rato en el planeta.

La revista Playboy presentó The Smoking Jacket, una nueva página web pensada para quienes quieren acceder a los contenidos de la publicación erótica desde la oficina sin miedo a que les cacen viendo desnudos.

El portal fue presentado a través de un video por el fundador de Playboy, Hugh Hefner, quien ataviado con su popular batín que da nombre a la web, aseguró que ésta es, junto con su mansión, “el mejor lugar para pasar el rato en el planeta”.

“La “smoking jacket” no es sólo algo que me gusta llevar en la mansión, es la nueva página web segura de Playboy para el lugar de trabajo”, dijo Hefner.

Según se explica en The Smoking Jacket, su finalidad es “proveer con atractivas e inteligentes distracciones a los chicos durante el día, como la “playmate” Kimberly Phillips que no lleva otra cosa que un batín”. “No es una mala forma de comenzar la semana laboral, ¿verdad?”, se comenta.

El lanzamiento de este portal de Internet es una medida de Playboy para intentar conseguir más visitas en la red, algo en lo que hasta la fecha no ha tenido el éxito esperado debido a que la mayor parte de las consultas en páginas web tienen lugar en horario de trabajo.

En TheSmokingJacket.com se evitan las imágenes de mujeres sin ropa que sí son accesibles a través de Playboy.com y se incluyen videos cómicos. El estreno de la página web coincide con las luchas por el control de la revista de la que Hefner es accionista mayoritario.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR