Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Hijo de Magaly en la mira de secuestradores

Posted by JKL On December - 16 - 2011

Magaly Medina, Gian Marco MendozaEfectivos de inteligencia habrían incautado a delincuentes colombianos planos de la casa de “Urraca”.

El hijo de Magaly Medina, Gian Marco Mendoza, figuraba como una de las víctimas de una banda de secuestradores de nacionalidad colombiana que ha seguido los movimientos del engreído de la “Urraca”, quien recientemente se recibió como periodista.

De fuentes policiales, se conoció que los delincuentes tenían planos de la ubicación de la casa de la conductora de televisión, en La Molina, donde vive con su hijo y que estos fueron incautados por efectivos de inteligencia de la Policía Nacional.

Magaly Medina aún no se ha pronunciado sobre el particular, pero ha trascendido que ya tendría conocimiento del caso e incluso los directivos de ATV habrían decidido redoblar la seguridad de la periodista.

De otro lado, se sabe que estos delincuentes colombianos, que poseen armas de guerra, tenían planeado secuestrar también al hijo de un conocido futbolista profesional que reside en el cono norte de Lima.

Para los agentes policiales se trata de la misma banda que, la semana pasada, secuestró al empresario hotelero Percy Ubaldo Lima Vilca, en la urbanización Pro, en Los Olivos y que, horas después, fue rescatado sano y salvo.

Se sabe que delincuentes colombianos han ingresado al Perú por vía terrestre y con visa de turista.

La información de inteligencia policial da cuenta, también, que el fusil incautado a dos hombres y una mujer en Los Olivos le pertenece a la banda de “Los colochos” y que iba a ser usada en el plagio del hijo de la conductora de Magaly TV.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lRznivGP2EM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]