Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Tomate” Barraza llora por Danuzka e hija

Posted by JKL On December - 16 - 2011

Danuzka Zapata, Carlos BarrazaEl presentador contó que está “aniquilado” porque ayer ambas se dejaron la casa en la que vivían.

En su momento más duro. Carlos “Tomate” Barraza confesó sentirse “aniquilado” porque Danuska Zapata y su hija Gaela abandonaron su casa para irse a vivir solas.

“Se están yendo a vivir fuera de la casa, es muy chocante, estoy aniquilado. Ayer (lunes) hemos llorado, con mi mamá, pero hay que asumirlo”, contó dolido.

¿Te sorprendió el beso de Danuska por tu cumpleaños en “Amor, amor, amor”?

Mucho, porque estamos separados y es un tema cerrado. En el trabajo me ha ido bien, pero no en lo personal, y como Ricky (Tosso) me dice, no se puede tener todo en la vida.

Aixa también quiso saludarte por tu cumpleaños…

Ella es buena chica, conozco a su familia. Espero que su novio la quiera y respete como se merece. Yo vivo por el amor a mi hija, no quiero enamorarme porque aún estoy enamorado.

¿De quién?

Eso lo sabe mi almohada, mi “Grinch” lo sabe.

¿Aixa es tu amiga?

Siempre. Ella sabe todo lo que tengo en mi corazón y tiene un lugar bien ganado ahí. Una vez escuché decir a un amigo que a veces dos personas aún amándose no pueden estar juntas.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]