Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karina Calmet, Tulio Loza, Erick Elera, Nataniel Sánchez, Isabella, Al fondo hay sitioEl actor y cómico indicó que pensaba que su personaje era el padre de ‘Teresita’, pero que se dio con la sorpresa de que es el progenitor de ‘Isabella’.

El actor y cómico Tulio Loza sostuvo que al ver el capítulo final de la tercera temporada de “Al fondo hay sitio” comprendió que el personaje que interpreta, quien hizo su aparición la noche del jueves con un apacible canto, es el verdadero padre de ‘Isabella Picasso’ (Karina Calmet).

“Realmente descubrí que soy papa, yo creía que iba a ser papa de la gordita que se estaba casando (‘Teresita’), y que iba a llegar a impedir el matrimonio de mi criatura, pero mentira”, indicó en diálogo con “América Noticias”.

Indicó que las diferencias entre su personaje, que tendrá un marcado sentido andino, con los de la refinada ‘Isabella’ marcaran contraste que pueden llegar a ser graciosos. “No creo que se me salga un ‘oh my’, tal vez un ‘mamay’”, dijo en broma.

La incorporación de Loza a “Al fondo hay sitio” se tejió hace solo cinco días cuando el productor de la serie Efraín Aguilar se lo propuso en persona.

“A mí me motivo el hecho de que es una serie interesante y que cualquier artista que se precie quisiera pertenecer a este elenco”, acotó.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]