Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mathías BrivioEl conductor de televisiónha decidido no renovar contrato con ATV, que vence el 31 de diciembre. Su futuro estaría en Frecuencia Latina o América TV.

Siente que ya cumplió su ciclo en las mañanas y, pese al éxito que ha tenido en este horario, ha decidido dejar “Hola a todos” y ATV. El conductor de televisión y periodista Mathías Brivio indicó que no renovará el contrato que tiene con el Canal 9, que vence el 31 de diciembre, y afirmó que buscará nuevos retos en la pantalla chica.

“Esto (mi salida de ATV) lo he definido esta semana por un tema de que ya cumplí mi ciclo en ‘Hola a todos’, que ya las mañanas para mí ya cumplieron su ciclo y sería bueno probar cosas nuevas”, dijo en diálogo con elcomercio.pe.

Brivio señaló que el programa va a seguir, porque comercialmente es muy productivo para ATV y sostuvo que su todavía compañera en la conducción, Karina Rivera, es una persona que ha demostrado ser capaz de asumir mayor protagonismo en este espacio.

NUEVOS PROYECTOS
El conductor manifestó, además, que tiene la intención de asumir nuevos proyectos televisivos en un horario que no sea la mañana o el mediodía. “Definitivamente debe ser otro horario que no sea la mañana. Me gustaría un programa más de noche”, agregó.

La despedida al aire de Brivio será este miércoles, que es el último programa del 2011 de “Hola a todos” que será transmitido en vivo.

El futuro del conductor estaría en Frecuencia Latina o en América Televisión, aunque él dice no haber recibido hasta el momento propuestas.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]