Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CHAPA CON DOBLE DE LOQUITO

Posted by JKL On December - 21 - 2011

Nataniell Sánchez Feliz como una perdiz en la ficción y la realidad. Mientras que Fernanda de las Casas -su personaje en ‘Al fondo hay sitio’- se casó con Joel, el horrible niño con cara de pez, Nataniell Sánchez también vive su propia historia de amor.

La joven actriz está enamorada como niña en primavera de José Karlo Navarro, con quien fue ampayada hace unos días pasada de copas en Miraflores y que tiene un enorme parecido con su expareja, el futbolista Erick Delgado.

Hablan las pruebas. A través de las cuentas del Facebook, ambos se mandan mensajitos de amor afectuosos y muestran fotografías en donde se ve que pasan mucho tiempo juntos.

La pareja se conoció en el distrito de San Miguel, en el mismo barrio donde Nataniell creció y donde, actualmente, vive José Karlo. Él tiene 23 años de edad y es tripulante de la aerolínea Taca, además de skater aficionado, afirma una web.

Enamorados. “Bella y hermosa, eres la luz que convirtió mis días oscuros en emociones claras y reales (…) en sentimiento encontrados de los cuales soy capaz de pregonar (…)”, escribió el supuesto enamorado de Nataniell en su face.

Ella respondió: “Mi rey, ya debes estar dormidito. Qué bueno que pudiste agarrar sueño. Yo estoy ahorita muriendo. Que tengas un buen retorno mi rey hermoso. Bendiciones y una cosa más, hasta renegando eres sexy”.

“Gracias por compartir conmigo, por alimentar mi amor por ti. Amo esa mirada, esa sonrisa tuya que me conquista día a día”, fue lo último que publicó la actriz.

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]