Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly: “Mi novio es fiel y romántico”

Posted by JKL On December - 21 - 2011

Magaly TeVe, Magaly Medina, Alfredo Zambrano“Urraca” revela que este 8 de enero cumplirá un año de relación con el notario Alfredo Zambrano.

Enamorada y satisfecha con el rating que alcanzó su programa en el presente año, Magaly Medina se despide este viernes de las pantallas de ATV.

La “Urraca” hizo un alto, ayer en sus actividades, para compartir con un grupo de adolescentes del Inabif, a quienes les hizo un importante donativo.

¿Estas actividades (la del Inabif y hospital San Bartolomé) obedecen a algún motivo en especial?

Hace muchos años, de manera anónima, Ney y yo realizamos estas actividades porque es bueno que el público se entere que el programa tiene un lado social, es por eso que asistí al Inabif, porque en esta institución hay niños golpeados, maltratados que han sido dejados en la calle y les llevé un par de cosas importantes, compartimos momentos de alegría y esperanza. Además, este pedido me lo formuló Miluska Masías, esposa del presidente del Tribunal Constitucional, quien es muy amigo de mi novio.

¿Tu novio (Alfredo Zambrano) te acompañó en esta actividad?

No, él jamás me acompaña.

¿Y la relación de ustedes marcha bien, pues los brujos vaticinan que se van a casar?

¿Así?, bueno no sé qué pasará, pero este 8 de enero cumplimos un año y creo que eso es fuerte. Hace unos meses que convivimos y a los dos nos parece sorprendente que hayamos resistido el año con todo lo que la convivencia significa, más aún con la pesada mochila que traigo. Vamos a celebrar nuestro primer año, felices, enamoradísimos. Lo que surja después del año no lo sabemos, pero la estamos pasando bien.

¿Es tu apoyo en este momento por el caso de tu hijo (posible secuestro)?

Sí, siempre está presente es el hombre más amoroso del mundo, romántico, el más fiel, por supuesto que como buen peruano es machista, quiere que deje de trabajar, pero yo le he dicho que ni dejo de trabajar y tampoco me mantiene. Él se enamoró de mí así, soy una mujer trabajadora y los hombres de hoy en día siempre se enamoran de una mujer a la que admiran.

¿La Navidad la pasarán en familia?

La mitad de mi familia este viernes se está yendo al extranjero, pero mi hijo y yo vamos a reunirnos con mis papas y la familia de mi novio.

¿Y el Año Nuevo será en Lima?

Nos vamos al exterior, hemos alquilado un catamarán (barquito) para recibir el Año Nuevo en “Los Roques” que es un archipiélago en Venezuela porque queremos descansar. Estamos estresados de tanto trabajo y solo queremos mar y arena.

Este viernes te despides de la TV hasta el próximo año, ¿te vas contenta con el rating?

Sí, yo lo dije, nuestro período de triunfo y éxitos va llegando a su fin, hoy hay demasiados programas como el nuestro y creo que el próximo año es el último y nos iremos cumpliendo 15 años con “Magaly TeVe”, sin embargo, Ney y yo ya estamos preparando otros programas con nuestra productora que ya todos conocerán cuando volvamos…Y que tengan una Feliz Navidad.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]