Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Gata” ilusionada con su nuevo galán

Posted by JKL On December - 26 - 2011

Patricia AlquintaPatricia Alquinta tiene dos años separada de su esposo y sale con nuevo pretendiente.

Patricia Alquinta confesó que, con cuatro décadas encima, se siente lista para protagonizar un desnudo artístico, algo que no se atrevió a hacer cuando tenía 20 años.

“A los 20 años no salí desnuda, y ahora a los 40 sí quiero hacerlo. Me gustaría porque tengo otro concepto del desnudo”, comentó la actriz, que integró diversos elencos cómicos en nuestro país.

“Cuando estaba chiquilla me propusieron hacer un desnudo de medio cuerpo para la revista “Playboy”, porque decían que yo tenía los senos muy bonitos… pero no lo hice. Ha pasado el tiempo y tampoco lo haría de esa forma, si no algo más artístico, como el que hizo Mónica Sánchez”, señaló la “Gata”.

A propósito del apelativo con el que es conocida, la actriz comentó que esa etapa y ese sobrenombre ya son cosa del pasado.

“Yo espero haber mejorado, y siento que he madurado, ahora quiero que la gente entienda que ya crecí un poquito. Ya no volvería a hacer de la “Gata”, esa etapa está quemada”, remarcó Alquinta, aunque aseguró que con el personaje felino se divirtió mucho y le abrió las puertas en el exterior.

De otro lado, Paty confesó estar ilusionada con un nuevo amor, y que su galán se lleva de maravillas con su hija de 21 años.

“Tengo dos años de separada, y en mayo obtuve mi divorcio. Ahora estoy saliendo con alguien, estamos pasando un lindo momento. Estoy enamorada e ilusionada, a pesar, que tiene un año menos que yo, pues los chiquillos nunca me han gustado”, reveló la actriz, quien no descarta volver a ser madre.

“No sé si un hijo más, no descarto nada, ni siquiera casarme. Tenemos un tiempito intentándolo, él es de Miami, pero considero que aún es prematuro pensar en ese tipo de temas”, agregó.

En cuanto a la forma en que se llevan su novio y su hija, la actriz remarcó que su heredera no tiene problemas con su galán. “Mi hija tiene 21 años, es una mujer adulta y no hay problemas”, concluyó la popular “Gatita”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]