Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Operación a Zsa Zsa Gabor fue “de maravillas”

Posted by JKL On July - 21 - 2010

Zsa Zsa Gabor,  Frederic von AnhaltEl príncipe Frederic von Anhalt, esposo de la ex diva de Hollywood, confía en que se recupere pronto.

La ex diva de Hollywood Zsa Zsa Gabor (90) fue operada hoy exitosamente de cadera en un hospital de Los Ángeles, según informó hoy su esposo, el príncipe Frederic von Anhalt, a DPA.

“La operación fue de maravillas”, señaló su esposo acerca de la intervención de tres horas y media en la que Gabor se sometió a un reemplazo de cadera .

SE CAYÓ DE LA CAMA Y SE TEMIÓ LO PEOR
La actriz se había caído el sábado de la cama. Los médicos habían temido al principio que pudiera perder mucha sangre, pero finalmente no surgieron complicaciones y el equipo del Ronald Reagan UCLA Medical Center realizó un “excelente trabajo”, dijo Von Anhalt.

“Yo mismo estuve presente durante la operación y vi cómo abría nuevamente los ojos”, explicó su esposo. Garbor permanecerá al menos una semana en el hospital y luego requerirá cuidados permanentes. “Los próximos dos meses será un trabajo de tiempo completo”, dijo Von Anhalt.

El esposo, nacido en Alemania y que tiene también ciudadanía estadounidense, tiene ambiciones políticas. En enero, dio a conocer su candidatura a la gobernación del estado de California. Mientras, ya juntó las firmas necesarias para participar en las elecciones de noviembre como candidato independiente. “Las próximas cuatro semanas no voy a poder hacer mucho”, dijo el hombre de 67 años sobre su campaña y subrayó que la actriz siempre apoyó sus planes políticos.

LA MUSA DE “MOULIN ROUGE”*
La actriz húngaro-estadounidense se hizo conocida en los años 50 por películas como “Moulin Rouge”, “Lili”, “Queen of Outer Space” y “Touch of Evil”. Sin embargo, Gabor también fue célebre por su atribulada vida sentimental.

Entre sus nueve maridos figuran personajes como el magnate hotelero Conrad Hilton o el oscarizado George Sanders. En 1986 se casó con Von Anhalt.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]