Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melcochita no funciona

Posted by JKL On July - 22 - 2010

Monserrat Seminario, Pablo VillanuevaMonserrat Seminario salió con la pierna en alto para dejar por los suelos a su ex pareja Pablo Villanueva “Melcochita” al revelar que el cómico no era el hombre vigoroso que decía ser ante las cámaras, pues aseguró que solo tuvieron sexo dos veces durante todo el tiempo que estuvieron juntos.

“Por su edad ya no funciona. Yo dije que sí funcionaba para hacerlo quedar bien, nomás”, expresó la norteña a la revista Magaly Te Ve.

Indicó que para salir embarazada tuvo que realizar una singular posición. “Fue con la ‘flauta solitaria’. Pregúntale a él cómo es eso”, sostuvo.

Ante la insistencia de cómo era su vida íntima con el artista, señaló que él casi nunca le cumplió como amante. “Habrá funcionado una o dos veces, nomás. Y como soy una persona fértil quedé embarazada”, contó.

La piurana dijo no tener problemas con que el también sonero se haga la prueba de ADN para comprobar la paternidad de la niña que aún lleva en su vientre. “Yo le he dicho que se haga todas las pruebas que quiera”, refirió.

“Era cochinito”   
                  
Pero Monserrat siguió arremetiendo contra “Melcochita” y lo calificó como una persona desaseada. “Solo me faltaba ponerle el pañal de mi hija Constanza.

Lo bañaba de vez en cuando porque era muy cochinito, a veces pasaban dos días y no se bañaba. Me daba cuenta porque olía a viejito, ja, ja, ja”.  Finalmente, Monserrat se lamentó haber conocido al humorista, por eso no piensa regresar con él.

Agarra esa flor Kinder

A Monserrat le importa poco sí su ex “Melcochita” está con Kinder, pero sí le aconsejó que se cuide de las enfermedades. “Me importa poco, yo hago mi vida tranquila al lado de mi hija y de mi familia.

Pero le diría que se cuide , porque las bailarinas tienen tantas enfermedades y ya sabemos de qué calaña son. Pobre hombre, encima que es viejito todavía”, dijo sarcásticamente la piurana, que ahora vive con sus padres.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR