Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shakira Campos templada de Mendoza

Posted by JKL On December - 30 - 2011

José Mendoza, Shakira CamposLa bailarinajura que el futbolista es cariñoso y no le interesa su billetera, porque hace meses que no cobra.

Más que enamorada. La bailarina Shakira Campos confesó vivir momentos muy “intensos” al lado del futbolista José Mendoza, con quien acaba de cumplir un mes de relación y espera que sea “para toda la vida”.

“Me siento una mujer afortunada, porque estoy conociendo el verdadero amor. José, mi enamorado, es atento conmigo, todo un caballero y siempre me hace reír… después de tanto sufrir, hoy vivo una etapa diferente y feliz”, expresa Shakira.

¿Acaban de cumplir un mes de relación?
Así es, lo celebramos el martes. Me llevó a cenar y me regaló una cadena hermosa, sus gestos me enloquecen. Tenemos un mes, pero siento como si fuese un año, quiero que esto sea para siempre.

¿La Navidad también la pasaron juntos?
Claro, estuvimos en reuniones familiares. No hubo regalos, porque estamos guardándonos para el Año Nuevo. Además, mi amorcito no cobra hace tiempo y lo entiendo. Esto es amor, no interés.

¿Lo estás cuidando de las “aventadas” que se le mandan?
Por eso estamos juntos siempre, pues no faltan las “resbalosas”, pero aquí estoy yo para poner orden. Aunque él siempre me dice que no tiene ojos para otras, y por eso, lo adoro.

Ahora que acaba el 2011, ¿cuál es el peor error que cometiste en el año?
Lobatón… y no quiero saber nada.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]