Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jandy Feliz El cantante dominicano, que vino para presentar su tercer disco y dar varios conciertos, comentó a elcomercio.pe, lo especial que es nuestro país para él.

El cantante dominicano Jandy Feliz se encuentra en el Perú para presentarse en Lima, Chiclayo y Arequipa, ciudad en donde compartirá escenario con la “Mujer de fuego”, Olga Tañón.

En entrevista con elcomercio.pe, el solista afirmó que extrañaba estar en nuestro país, al que consideró especial para él.

“Yo adoro el Perú y me encanta mucho la chicha, de verdad, cada vez que me tengo que tomar una soda o un refresco, yo siempre recuerdo la chicha”, en su versión morada principalmente, según expresó, aunque dijo que también ha probado la chicha de jora.

“Es la chicha morada la que me gusta, porque hay una chicha que se llama jora. Esa me gusta; pero al ser un poco fermentada se siente un poco el alcohol”, añadió el intérprete de temas como “Hasta que lo pierde” y “Tócame”.

El ex vocalista de la agrupación de Chichi Peralta aprovechará su estadía en nuestro país para presentar su tercer disco, titulado “Jandy”, el cual contiene canciones en las que hizo fusiones de cumbia y merengue.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR