Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leonard León, Karla TarazonaModelo que se encuentra embarazada explicó que se separó del cantante por su mala conducta

Luego de un accidente automovilístico protagonizado por Leonard León en aparente estado de ebriedad, la modelo Karla Tarazona reveló que optó por separarse de este hasta solucionar los problemas que su conducta inapropiada han generado.

“Desde el primero de enero Leonard y yo estamos separados. Estoy embarazada y no puedo darme el lujo de estar llorando y montando en cólera. Por la salud de mis hijos he optado por la separación. Él tiene que tomar conciencia y, si las cosas cambian, volveremos. No voy a decir que me voy a divorciar, es una relación de seis años y las cosas no cambian de la noche a la mañana”, declaró Tarazonaa las cámaras de “América espectáculos”.

La modelo descartó que la separación se deba a terceras personas y dijo que el accidente protagonizado por Leonard fue el que dio paso al final.

“Me molestó que otras personas me llamaran para decirme que hubo un accidente. Lo más sincero hubiera sido que él me llame para decirme lo ocurrido”, dijo Tarazona.

Si bien en Navidad celebraban por todo lo alto su amor y esperaban con ansias la llegada de su segundo hijo, Karla Tarazona confirmó que está separada de su esposo Leonard León.

La razón principal que provocó dicha separación fue lo ocurrido el 31 de diciembre, luego que el cantante fue detenido por la policía pasado de copas y durmiendo en su auto. “Eso fue la gota que derramó el vaso, en realidad son muchas cosas. Después de eso, hablé con él y le pedí que se vaya de la casa. Yo quiero mi tranquilidad, en mi estado no puedo estar renegando con nadie. Leonard, supongo, que se ha ido a su casa, no tenemos comunicación desde el 1ro de enero”, confesó la figura de ‘Recargados de risa’.

¿La separación es definitiva? Por el momento sí, yo puedo ser muy buena pero alcahueta no. No me gusta guardar apariencias y aclaro que estoy separada porque si sale un ampay o algo ya saben que no seguimos juntos.

¿Tú todavía lo amas? Es complicado responder eso porque puedo decir cosas feas por la cólera. Lamentablemente hay personas que no valoran su hogar y olvidan que tienen familia.

¿Leo se olvidó de ustedes? Sí, sufre de amnesia. Es complicada la situación y no estoy para tirar los platos a nadie. Él tiene que ser consciente que debe dar un buen ejemplo a mi familia. Cuando uno ama, mejora no empeora.

¿Has conversado con él? Desde el primero de enero que no cruzamos palabra alguna, solo habla con mi mamá para preguntar por sus hijos.

¿Permitirás que los vea? Los niños no tienen que ver en los problemas de los padres, sería injusto que niegue que los vea.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vNvEteceOGk[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]