Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fiorella Rodríguez, Gisela ValcárcelLa conductora de TVcontó que siempre sigue los consejos de la blonda animadora.

La conductora de TV manifestó estar muy agradecida por la amistad que siempre le brinda Gisela Valcárcel, quien no dudó en darle buenas vibras y reunirse con ella tras lanzar su propia empresa de medios FRS.

“Con Gise soy muy amiga de hace muchos años y hace cinco, soy su agencia de prensa y difusión. A Gisela la quiero tanto, como amiga he podido reír y llorar con ella, siempre está ahí”, indicó con gran emoción a Peru.com.

LA REUNIÓN

Es por eso que la blonda conductora de TV no dudó en reunirse con ella y su equipo para brindarles algunos consejos. “Ella (Gisela) me repite: “Amistad, con responsabilidad, compromiso, respetando a tu autoridad y Dios como guía, todo va bien”. Yo la escucho mucho, porque la tengo como un referente súper gigante de lo que es conseguir tus metas luchando y solo con trabajo”, señala.

La popular Amistasí recalca que ella y la rubia son muy profesionales trabajando, sin embargo, nunca hay excusa para dejar de tomar un café sabatino, contándose las últimas.

ORARON

“La vez pasada fue a mi oficina con Pedro, su mano derecha y guía, fue muy lindo, bajo todo el equipo y compartió testimonios muy personales, oramos y bendecimos FRS prensa y difusión”, detalló la actriz, quien regresará a la pantalla grande con la película La Tercera Edad de la Juventud.

“Estoy más que emocionada. Amo el cine, todavía no sé mucho del reparto, pero volver a hacer cine ya de arranque me pone muy feliz. El 2012 me está tratando muy bien, ya sale el cuarto número de mi revista Acceso Total, los dos noticieros (América Espectáculos) van viento en popa y FRS es la empresa que siempre quise”, concluyó Fiorella Rodríguez.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]