Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karla: “Leonard tiene que aprender la lección”

Posted by JKL On January - 9 - 2012

Karla Tarazona, Leonard LeónLa actrizdice que se separó de él por su falta de consideración, pero aclara que no es un alcohólico.

Karla, te veo tranquila. Parece que la separación de Leonard no te afectó…
Debo estar tranquila, pero no niego que es complicado, pues nunca nos habíamos separado. Hay momentos, en una relación, donde debes ponerle un pare a los excesos.

*¿Uno de esos excesos es que Leo bebe mucho? *
Cuando recién lo conocí sí, por el mismo ambiente de la cumbia y era un hombre soltero, pero no es un borracho o alcohólico. Si sale, toma como todas las personas, pero lo que hizo el 31 me colmó la paciencia.

Tienen seis años de relación, ¿por qué no “poner el parche” antes?
Hay cosas que con paciencia y buen humor puedes cambiar, porque él tiene un genio fuerte y yo también, ya que no soy una santa paloma.

¿Es machista?
Era. Antes le molestaba verme en bikini y salir en las fotos, pero se “alimeñó”. Además, sabía con quién se metía, porque nunca tapé las cosas que hice y con quien salí.

*Algunos comentan que no sabe tratarte, que en algunas reuniones te dice: Oye, tráeme esto. *
Eso lo dice en broma, pero no, jamás dejaría que me maltrate ni él ni nadie.

Desde que se han separado, ¿no se comunican?
No. El día del incidente lo mandé a dormir en el mueble y al día siguiente le dije: Coge tus cosas, vete a la casa de tu mamá. Paséate unas tres semanas por Chiclayo, luego hablamos para ver si seguimos o lo dejamos aquí.

Qué fuerte…
Sí, pero tiene que aprender la lección. Tengo dos hijos, no tres y su falta de consideración, en mi estado, con un embarazo de alto riesgo, con 10 de hemoglobina, protagoniza este “chongazo” (se quedó dormido en un semáforo mientras manejaba) porque bebió. No pues, tenía que “ponerle el parche”.

¿Y no ha visto al bebé?
Él puede venir a mi casa y ver a nuestro hijo, sacarlo las veces que quiera porque el problema es de los dos. Jamás voy a separarlos, además ya lo he visto sufrir con el tema de la anterior pareja que le negaba ver al niño y, al final, no era suyo.

Muchos dicen que te agarraste el embarazo con él y por eso estás muy sensible. Es cierto, pero no por esta situación él va a salir de mi casa y se va aparecer al otro día a las 4 de la tarde. ¿Le gustaría que hiciera lo mismo?

¿Lo sigues amando?
Si no salgo llorando, es porque crecí solo con mi mamá. Ella no me impuso un padrastro ni se desesperó por buscar otro marido, pero eso no significa que no sienta.

Pero no me respondes si lo amas
Claro, pero debe recapacitar. Ahora estamos en el punto de 50 y 50 que podemos volver, así como tal vez no.

¿Crees que te haya sido infiel?
Infiel no puede ser porque estamos separados, pero yo no sé qué pasará mañana.

Ha pasado una semana de la separación, ¿ya le vas a levantar el castigo?
No, las cosas no son tan fáciles.

Tiene que reconquistarte
No tanto así, porque ya escuché tantas canciones y me mandó tantas flores que ahora solo quiero hechos.

Ya no atracas si te canta “Mi dulce muñequita”
(sonríe) No. Además, esa canción ya pasó de moda. Ahora tiene que componer otra canción que diga: perdóname.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]