Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Corrió sangre en tono de Tula

Posted by JKL On January - 9 - 2012

Tula Rodríguez, Chacalón Jr.“Peludita” animó concierto de chichero “Chacalón Jr.” en Puente Piedra, donde hubo varios heridos.

Cerveza, música y sangre fueron los ingredientes que rodearon a Tula Rodríguez,quien soportando 30 grados de temperatura, animó el concierto de “Chacalón Jr.” en la piscina “Pastoruri” de Puente Piedra. La popular “Peludita” mostró su experiencia para “ganarse” al público haciéndolos bailar perreo, jugar y tomarse unas “chelitas” en el escenario al ritmo de la rica “chicha”.

Sin embargo, entre los más de dos mil asistentes ocurrieron varios incidentes en pleno concierto de “Chacalón Jr.”. Algunas personas terminaron con cortes en la cabeza y el rostro, producto de botellazos tras las grescas entre grupos que se insultaban. La seguridad del local tuvo que rescatar a los heridos.

Por otro lado, Tula comentó que nunca se refirió a Gisela Valcárcel cuando dijo que se sintió marginada por otras personas que tienen el cabello rubio. “No me refería a ella (Gisela), no tengo nada en su contra. Tampoco con Jeanet, pues es cierto que trabajo para cobrar un dinero y solo lo justo”, indicó Tula, que bailó con “Chacalón Jr.” y bebió cerveza.

Respecto al tema de su boda con Javier Carmona, enfatizó que no hay nada planificado. “Hay ideas, muchas ganas, pero nada planificado… veremos cómo suceden las cosas”, agregó.

Luego descartó que se encuentre embarazada, pues solo tuvo una descompensación y mareos. “No hay nada de embarazo, esto me suele pasar… es que hay mucho calor, pero igual seguimos adelante”, dijo.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR