Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Danuzka cansada de “Tomate” Barraza

Posted by JKL On January - 11 - 2012

Danuzka Zapata, Carlos BarrazaEstá harta que sus mujeres la llamen para molestarla y dice que cantante “se ha vuelto precoz”.

El “Tomate” se hizo ketchup. Danuska Zapata no se calla nada y reveló al programa “Gata show” que está harta que las mujeres de su ex pareja, Carlos “Tomate” Barraza, la llamen para “joderla” y dijo que en la intimidad ya no pasa nada con el cantante, pues “ya no da, se ha vuelto precoz”.

“Por el amor de Dios, quiero estar tranquila… el otro (Carlos) me dice tranquilízate, no hagas caso… Ahora la tal Vanessa, con la que está saliendo, me cuadra, me dice que no esté llamando a “Tomate”, pero yo no lo hago, sino que él me manda alertas y yo me comunico para saber qué pasa, ¿necesitará algo? y (ella) me cuadra, que no lo llame, que está con él, que no sé qué. Ya le dije eso a él, le pedí que me respeten, porque soy la madre de su hija y no tengo nada que ver en sus relaciones”, contó la modelo en conversación telefónica.

“Me manda mensajes que se acostó con él, que le hizo el amor… esta chibola ni siquiera sabe, porque el huev… está hasta el “keke”. La última vez que lo he tocado no da, no da, se ha vuelto precoz”, agregó.

Por último, afirmó estar cansada de esta situación. “Me jode Aixa (Serapión), me jode Vanessa, esta es una nueva que no tiene nada que ver con el ambiente, es una celosa. El problema es que sus mujeres me llaman y ya estoy cansada”, señaló.

De otro lado, Trome se comunicó con “Tomate”, quien se excusó en dar alguna respuesta, porque “en este momento me encuentro trabajando”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]