Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Monserrat: “No le fui infiel a Melcochita”

Posted by JKL On January - 12 - 2012

revista Magaly TeVe, Melcochita, Monserrat Seminario, Jean Pierre NadalSe presentó con empresario con quien la ampayaron y debutará en obra teatral.

Monserrat Seminario, pareja del cómico “Melcochita”, se presentó con el productor teatral Jean Pierre Nadal para aclarar los rumores de un supuesto romance entre ellos, a raíz de las fotos que publicó la revista “Magaly TeVe” cenando solos en un restaurante.

“La única relación que existe entre nosotros es laboral, porque me ofreció actuar en la obra que está produciendo con Álex Otiniano. No fui infiel a Pablo (Melcochita) y, al igual que a él, me molesta que le estén diciendo “cachudo” ya que no lo ha sido y tampoco lo será porque lo quiero. Además, nunca lo presenté como mi hermano (a Nadal), lo confundieron con él, pero nunca dije nada”, respondió la piurana.

¿Por qué “Melcochita” no estuvo presente en la cena?

Se encontraba de viaje. Además, él estaba enterado de la propuesta que me hizo Jean Pierre y que íbamos a salir a cenar para conversar sobre la obra.

¿Cómo va tu relación con “Melcochita”?

Todo está muy bien. No nos hemos peleado por lo que sucedió, ya que él está al tanto de todo. Sabe que le soy fiel.

A su vez, Jean Pierre Nadal agregó: “Respeto al señor y sería incapaz de hacer algo en su contra. La cena era con los dos (Monserrat y Melcochita), pero lamentablemente él no pudo estar presente por motivos de trabajo, de lo contrario hubiera estado con nosotros. Entre Monserrat y yo solo existe una propuesta de trabajo, que ya aceptó y va a debutar como actriz en mi obra que se estrenará en abril”.

Álex Otiniano aseguró que esto es algo armado para promocionar la obra.

Eso no es cierto. De nada sirve hacerlo ahora cuando todavía falta unos meses para estrenarla. Pablo siempre estuvo al tanto de todo, porque todo se lo comuniqué. La primera conversación la sostuve con él en su casa y la segunda, que era para concretarla, solo pudo estar ella. Yo no quise atrasar a nadie, respeto mucho al señor y lo admiro como cómico.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]