Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Pizzero” con nueva rubia conquista

Posted by JKL On January - 19 - 2012

hotel Aquavit, Mauricio Diez Canseco, Grace BecerraEstá encantado con Grace Becerra y está encantado con ella, pero aclaró que por ahora son amigos.

En la mira. El empresario Mauricio Diez Canseco demostró ser todo un galán al “piropear” y dedicarle palabras muy cariñosas a la bailarina Grace Becerra, a quien invitó para que lo acompañe en el desfile “Asia fashion weekend”, que se realizó el último sábado en el hotel “Aquavit” del exclusivo balneario del sur.

Mauricio llegó muy temprano hasta el hotel, donde dijo que sigue soltero, pero con ganas de tener una pareja, por lo que invitó a Grace Becerra para que le haga compañía.

“En unos minutos estará llegando Grace, pues le he enviado mi camioneta a recogerla”, contó sin inmutarse.

Minutos después, Grace llegó hasta el local donde se desarrollaba el desfile y señaló que recién se viene conociendo con Mauricio. “Hasta ahora me parece una buena persona y agradable”, dijo.

A su turno, Mauricio también se desvivió en halagos no solo resaltando la belleza y los ojos verdes de Grace.

“He conocido a esta chica y estoy encantado con ella. Su belleza física se opaca con la belleza interna, y bueno, somos amigos, pero nadie puede descartar las sorpresas del futuro. Por ahora, estamos muy bien y claro, con todo respeto y sin apuro”, agregó el ex esposo de Daysi Ontaneda.

Asimismo, comentó que se encuentra bien de salud y que la semana pasada solo se realizó unos exámenes médicos de rutina.

“Estamos bien, y solo son cosas de rutina. Por ahora no puedo descuidar los negocios y también darme tiempo para mis cachorros, que en esta época me reclaman mucho”, dijo.

De esta forma, Mauricio Diez Canseco suma el nombre de Grace Becerra como una de las chicas que intenta conquistar, tal como ha sucedido con otras que llegaron hasta lucir un anillo de compromiso como la modelo Leslie Castillo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NN8fi52Tx-A[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]