Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sandra Bullock, Jesse James Tras conocerse que Jesse James conservará la custodia de su hija, otra buena noticia parece sonreir al motociclista, como es el hecho de que su ex mujer, Sandra Bullock, podría haberle dado una segunda oportunidad, según la revista Life and Style Magazine.

“Su corazón está abierto a él de nuevo”, decía la fuente. Al parecer, “Jesse y Sandra están hablando con la excusa de lo que ocurre con la niña (Sunny)”. Hay que recordar que en los momentos difíciles Sandra ayudó a James a cuidar de su hija cuando él no pudo e incluso se quedó con ella en su casa un día entero.
 
Pero Bullock es una mujer que sabe cómo son las cosas y no quiere que su ex vuelva a hacerla sufrir, por lo que “Sandra nunca superará la manera en la que Jesse le maltrató” en cuanto a la situación sentimental.

La fuente también aseguraba que un factor importante es el hijo adoptivo de Bullock, ya que James “le dio la familia que siempre había querido, y debido a esto, ella está dispuesta a perdonarle”.
 

La pareja se divorció definitivamente en junio después de 4 años de matrimonio. Sandra descubrió en febrero la adicción al sexo de James y sus múltiples infidelidades, por lo que abandonó la casa donde ambos vivían. Tras esto, James no dudó en recibir tratamiento para su rehabilitación.

Ahora, James ha comprado una mansión de 2 millones de dólares en Austin, Texas, donde se mudará junto a su hija en septiembre para estar más cerca de Sandra.

La nueva casa cuenta con varias piscinas, nueve habitaciones y siete cuartos de baño. Además, padre e hija no tendrán apenas motivos para salir de ella, ya que cuenta con grandes jardines, gimnasio, un cine privado y un garaje de 6 plazas.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]