Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karina Jordán, Natalia Salas , Katia Palma,  Laura PAUSINIMás bronceadas y felices que nunca lucieron Karina Jordán quien está tomando vacaciones en una playa  donde ha alquilado una casa junto con unos amigos, que adora el mar y está disfrutando escuchando la música romántica que tanto le gusta de la cantautora italiana Laura Pausini  gran coleccionista de toda sus canciones, le gusta cantar sus temas en karaoke junto con sus amigos. Y está estudiando teatro.
Muy en línea y regia la ex clown Katia Palma nos confiesa que delira por la música de Laura Pausini, ella tiene toda su colección, Cds, fotos, etc  y cuenta los días para que el lunes 30 de enero para asistir al gran imperdible concierto de la gran italiana.    Ella está disfrutando de estos días de mar, de sol, de amigos, súper bronceada y súper delgada, y relajada, continuando con su régimen alimenticio para conservar la línea, esperando que alguna propuestas interesantes le lleguen. Katia ya compró su entrada en primera fila para tenerla frente a frente y cantar sus dulces canciones.
Muy por el contrario, la actriz Natalia Salas para quienes no la recuerdan interpretaba al personaje de “Andrea” en la teleserie de “Al fondo hay sitio”, quien en comparación con las dos artistas arriba mencionadas, están súper bronceadas y ella está súper blanca! Ella utiliza su bloqueador, que es importante porque el sol está fuerte.  Natalia nos comenta que está contentísima porque la han llamado para trabajar en la telenovela “La Faraona”,con relación a la vida de nuestra cumbiambera Marisol con la novedad que en esta ocasión hará el papel de “malvada” y le hará la vida imposible a ella para que no suja bajo ninguna circunstancia. Serà la primera vez que hará el papel de malvada,a tal punto que en la miniserie se enredarà con su esposo a propósito, de pura mala, con tal de perjudicar a la cantante Marisol (Alejandra Pascucci) en la miniserie.
Ella, es fiel admiradora de Laura Pausini, pertenece al Club de Fans de Laura Pausini, nos mostró sus Cds, fotos, etc  y nos cantaron  y encantaron unos temas de esta gran cantautora italiana Laura Pausini, ella ya tiene sus entradas que las puedes  adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Y si deseas pertenecer al Club de Fans, escribe a:  cluboficialgente@gmail.com nos comenta Joseph presidente del Club de Fans de Laura Pausini, quienes están rogando pasen los días rapidísimos para que llegue a nuestro país.  Ellos tienen sus polos bellísimos  de Laura Pausini, con el diseño estampado del rostro de Laura del nuevo álbum “Inédito World Tour” .
No olvides de adquirir tus entradas a tiempo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro que faltan poquitos días para el lunes 30 de enero que se llevará a cabo el gran concierto de Laura Pausini en el Jockey Club del Perú.
Prensa: Mary Vizcarra Silva
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]