Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ismael La Rosa producirá su primera película en mayo

Posted by JKL On January - 24 - 2012

Ismael La RosaEn paralelo con su rol en la telenovela “Una maid en Manhattan”, el actor se alista para debutar como productor. Buscará actores peruanos para el filme.

Lo que empezó hace cuatro años como un entusiasta proyecto de Ismael La Rosase convertirá en una realidad en mayo próximo, cuando al fin el actor produzca su primera película en sociedad con amigos latinos. “Estoy muy feliz porque por fin tengo la oportunidad, después de haber sembrado tanto, de comenzar a producir”, cuenta entusiasmado Ismael al otro lado del teléfono desde Miami, donde vive desde hace 10 años con su esposa Virna Flores.

En paralelo a su trabajo histriónico en la telenovela de Telemundo “Una Maid en Manhattan”, el actor peruano trabaja intensamente en tener todo listo para iniciar la preproducción de este primer filme en febrero. “En alianza con Gonzalo González tenemos planeado realizar dos películas este año. La primera que filmaremos es una comedia romántica. En ambas películas me encargaré de la producción ejecutiva”, añade Ismael, quien adelanta que buscará talentos peruanos para el filme.

“Por un tema de historia, una de las películas se grabará en Cozumel, en México, y la otra en San Diego y Tijuana. De lo contrario, me habría gustado que se grabara en el Perú. Me gustaría que actores peruanos estén en las películas. Produciremos con una visión internacional. Luego de las películas realizaremos telenovelas y series”, añade el recordado Gonzalo Villarán en la telenovela “La rica Vicky” (1997).

Mientras espera el estreno del filme “Por tu culpa”, en la que compartió roles con Adriana Fonseca, Ismael también alista un programa de entretenimiento. “Estamos por terminar el piloto de un show de entretenimiento para televisión que conduciré. En cuanto lo tengamos, podré contar un poco más. Solo les adelanto que todos podrán verlo a través de Internet”.

Además, Ismael cuenta que aprovechará la feria de productos audiovisuales Natpe, que se inicia mañana, para coincidir con distintos productores y conversar acerca de los proyectos que alista. El actor sostiene que tiene un especial interés en reu-nirse con la delegación peruana que ha viajado a Miami para participar en esta actividad internacional. “Espero juntarme con los ejecutivos peruanos y poder realizar alianzas para producir a futuro”.

SU PRINCIPAL MOTOR
El buen momento profesional de Ismael coincide con la felicidad en su vida personal, que comparte con su esposa Virna Flores y su pequeño hijo Varek.

“Virna es el cerebro, mi ancla, quien me permite siempre estar conectado a tierra. Ella está muy involucrada con la empresa. Se vienen novedades también con ella”.

Como para unir aun más los lazos, el actor cuenta que justo en las pasadas fiestas él, Virna y Varek compartieron un viaje junto con los parientes del actor. “Después de ocho años pasé una fiesta con toda mi familia. Mis padres y mis hermanos pasaron Navidad con nosotros acá, en Miami, y en Año Nuevo nos fuimos a Orlando, a los parques. Nos hemos divertido muchísimo. Era la primera vez que mi papá estaba con Varek. Fue una experiencia sumamente gratificante”, señala el actor, quien espera que su esposa y su hijo pasen unos días en Lima y disfruten de algunos días de vacaciones este verano.

“Espero que Virna pueda estar en Lima con Varek, él aún no conoce nuestro país”, señala Ismael con una energía que se asemeja a los motivadores mensajes que siempre comparte con sus seguidores en su Twitter.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]