Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gian Piero Díaz: “Las mujeres dominan el mundo”

Posted by JKL On January - 27 - 2012

Mathías Brivio, Rossana Fernández Maldonado, Gian Piero Díaz, Renzo ShullerEl nuevo conductor de “Hola a Todos” aseguró que las amas de casa serán sus complices.

Trabajando duro y parejo. Así empezó el 2012 para Gian Piero Díaz,quién se mostró satisfecho con el éxito que está alcanzando “Combate” y ahora se suma un nuevo reto al compartir la conducción en la nueva temporada de “Hola a todos”.

Gian Piero junto a Rossana Fernandez Maldonado, desde este lunes 30 de enero buscarán acercarse al ama de casa. “El formato anterior era divertido, pero no era su complice. Ellas necesitan compañia mientras hacen otras cosas y el programa debe ser didáctivo, informativo y entretenido”, contó a trome.pe.

PAPÁ “CHOCHO”

El expolizonte está “chocho” con su hijita y muy contento de compartir su nueva faceta como padre junto a Rossana. “Ella me da muchos consejos y resuelve mis dudas. Ser papá te cambia la perspectiva de las cosas. Todo tiene una finalidad, un objetivo y una razón de ser. Todo lo hago pensando en ella”, resaltó.

No quiere pensar todavía cómo padecerá cuando su hijita sea más grande, todo lo contrario sabe que será una mujer con carácter. “Yo espero que sea igual de “viva” y fuerte que su madre, por eso me casé con ella. Además, es obvio que las mujeres son mejores que los hombres. Ellas dominan el mundo, los hombres somos unos cojudos”, ríe.

LISTO PARA COMPETIR

Respecto a “Combate”, el también actor destacó la preferencia del público y aseguró que está listo para competir con Mathías Brivio por las tardes.

“Cada uno tiene su estilo. Yo estoy muy contento por él y ahora que va a estar en las tardes tenemos que ponernos nuestro chaleco, subirnos al bote, esperar que vengas las olas y a competir”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]