Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vernis: “No respondo estupideces”

Posted by JKL On February - 1 - 2012

Tumbao, Vernis Hernández, Génesis TapiaLa cantante afirma que la Génesis vive pendiente de lo que ella hace y jura que no se le corrió de discoteca.

Yo trabajo y no pierdo mi tiempo en responder a estupideces”, dijo la cantante Vernis Hernándezluego que Génesis Tapia se sorprendió de no verla, el fin de semana en la discoteca del sur del empresario Carlos Gonzáles.

“El fin de semana tuve unos contratos que cumplir, porque yo sí trabajo. Las primeras semanas de enero no hay mucho, por eso salgo a divertirme y voy donde se presente alguna orquesta que me guste. Ahora, lo que hable me tiene sin cuidado, me importa tres pepinos porque son estupideces y yo no respondo a estupideces”, expresó la intérprete del tema “De hoy en adelante” .

Entonces, ¿no fuiste porque ella estuvo allí?

¡Por favor!, me voy de fiesta el día que estoy libre y si no fui fue porque estaba trabajando, no por otra cosa.

Parece que Génesis anda pendiente de ti…

De eso vive ella. Cuando uno habla de otra persona es porque le es importante y ese es su asunto. En lo personal, no me interesa lo que pueda hacer ella.

Supongamos que quieras ir y encuentres el “box” en el que acostumbras estar, ocupado por Génesis. ¿Qué harías?

Me ubico en el lugar que esté disponible, no tengo ningún complejo en ese sentido, no hago escándalo por las puras. Igual son cosas que no van a ocurrir porque antes de ir llamo para que me reserven un lugar y listo. Por ahora estoy centrada en seguir mi carrera musical, que me da más satisfacciones que hablar de personas que no tienen la mínima importancia en mi vida.

Génesis dice que su error fue hacer pública su relación con el padre de tu hijo.

No me interesa lo que haga o deje de hacer.

De otro lado, Vernis lamentó la detención de su compatriota Michel Mazza por robo y comercialización de drogas.

“Llegó al extremo y más aún si anda con personas equivocadas. Cuando recién llegué de Cuba trabajé con él, pero debido a la vida desorganizada que llevaba los empresarios decidieron dejar de contar con su trabajo. Su mamá es una cantante reconocida en Cuba, tiene muchos contactos aquí, hizo todo lo posible por ayudarlo a rehabilitarse, pero él no se dejó”, dijo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SmklqgMU5xE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rEqARFgOMB8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]