Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melissa espera otro hijo de la “Foquita”

Posted by JKL On February - 2 - 2012

Jefferson Farfán, Melissa KlugTrome ampayó a la chalaca saliendo de clínica, en Miraflores, donde pasó chequeo médico.

Melissa Klug está embarazada y Trome la “ampayó”, el viernes por la mañana, cuando ingresaba al Instituto de Ginecología y Fertilidad de la clínica “Miraflores”, para pasar consulta con su médico de cabecera.

La chalaca descendió de su moderna camioneta color plata, que dejó en la playa de estacionamiento de la clínica a las 9:39 de la mañana e ingresó al centro de atención en compañía de su mamá, su amiga “Chama” y su hijita mayor, sin imaginar que nuestro reportero gráfico ya la había fotografiado en su interesante estado.

Después de dos horas y media, Melissaabandonó la clínica y fue en ese momento que intentamos abordarla para felicitarla por su avanzado embarazo. Ella, al darse cuenta de nuestra presencia, apuró el paso hacia el estacionamiento, mientras escuchábamos decir a su mamá: no corras, no te ocultes, tú tranquila.

Melissa, felicidades por tu embarazo.

¡Ay!, no…

Se te ve muy bonita con tu barriguita.

Gracias, gracias…

“MELISSA Y JEFFERSON ESTÁN FELICES”

Luego de este corto diálogo, Trome se comunicó con el abogado de Melissa, el doctor Francisco García Villacorta, quien nos confirmó que su patrocinada estaba en la “dulce espera”.

Doctor García, vimos a Melissa en Miraflores saliendo de su consulta por su embarazo.

Bueno, es cierto, la señora Klug se encuentra en estado de gestación.

Esto solo reconfirma que ella y Jefferson pasan un buen momento.

Es una pareja consolidada y están felices por esta noticia.

¿Y cuál es el sexo del bebé?

Discúlpame, pero ese es un tema privado que le compete a la señora Klug y Jefferson. Gracias

SERÁ VARONCITO

Paralelamente, Trome pudo averiguar en la clínica que Melissa cumplirá pronto seis meses de gestación y que le dará otro hermanito a Adrianito, el primer hijo varón de la pareja que este 12 de febrero cumplirá tres añitos.

El bebé que Melissa espera será para ella su quinto hijo (tiene tres mujercitas y un varón) y demuestra que su relación, de siete años, con Farfán está en su mejor momento y es el mejor regalo adelantado que ella puede recibir, pues este 3 de febrero cumplirá 28 años.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]