Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mario Testino , Museo Thyssen de MadridLa exposición “Todo o nada” está compuesta por 54 fotografías que se resumen en dos conceptos: moda y desnudo. Estará abierta desde el 21 de setiembre hasta el 9 de enero de 2011.

La exposición “Todo o nada”, compuesta por 54 fotografías del peruano Mario Testino en las que muestra los dos conceptos opuestos presentes en la obra del artista: la moda y el desnudo, llega al madrileño museo Thyssen-Bornemisza.

La muestra, que reunirá imágenes de su faceta como fotógrafo para las revistas “Vogue”, “Vanity fair”, “V Magazine”, “Allure” o “The Face” y parte de su obra personal -con algunas fotos inéditas “realizadas para esta exposición”-, estará abierta del 21 de setiembre al 9 de enero de 2011.

La esencia de la exposición es, para el artista peruano, “un viaje desde la alta costura al desnudo, recogiendo el proceso intermedio que supone desnudar la forma”, según un comunicado de prensa del museo.

En “Todo o nada” podrán apreciarse fotografías de modelos ataviadas con trajes hechos específicamente para recrear una “buscada escenificación” e imágenes de desnudos con “evidentes reminiscencias” de imágenes del arte español, “como “Las majas”, de Goya”.

La exposición representa una “oda a la “mujer Testino”” y el intento del fotógrafo por crear “un diálogo” con la colección del Museo Thyssen, pues el fotógrafo peruano considera “un privilegio para cualquier artista de nuestro tiempo” exponer su obra en este lugar.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]