Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La conductora de talk show no puede creer que Peter López, su representante legal cuando estaba bajo arresto domiciliario, se haya suicidado en California, EE.UU.

Laura Bozzo lamentó que Peter López, el hombre que se encargó de su defensa legal durante el proceso seguido a Vladimiro Montesinos, haya sido encontrado muerto en su residencia de Encino, California, al parecer por haberse suicidado.

“Me ha afectado muchísimo su partida porque no solamente fue mi abogado por años, siempre se portó maravillosamente conmigo. Ha estado en los momentos más difíciles de mi vida”, comentó a elcomercio.pe la figura de TV Azteca.

Sin poder ocultar su pesar, la polémica conductora de talk show puso en tela de juicio la muerte -por suicidio- de la persona que lo representó legalmente cuando estaba con arresto domiciliario por el caso de Vladimiro Montesinos.

“La verdad lo dudo (que se haya suicidado)porque lo conocí hace muchos años y siempre lo vi muy bien. Tenía una esposa maravillosa y unas hijas geniales”, refirió, tras señalar que envió sus condolencias a través de Internet a la familia de su amigo, quien también fue muy cercano al cantante Michael Jackson.

Según informó el departamento de policía de Los Ángeles (LAPD), López fue hallado en un jardín cerca a su casa y todo indica que se suicidó, aseguran medios mexicanos.

Cabe destacar que López estaba casado con la actriz Catherine Bach, conocida por interpretar a Daisy Duke en la serie de televisión de los setenta “The Dukes of Hazzard”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR