Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gigi Taes se casó en “Piedras Gordas”

Posted by JKL On February - 6 - 2012

Gigi TaesSu esposo es español y purga condena en el penal, pero asegura que es inocente y pronto saldrá en libertad.

Estuvo vinculada sentimentalmente con futbolistas y protagonizó algunos escándalos, pero hoy Gigi Taes (25) vive su propio drama y espera ver pronto en libertad a su esposo, el español Gustavo Zaera Marugan (36), quien está recluido en el penal de “Piedras gordas” y donde contrajo nupcias el 27 de enero pasado.

“Ya tenemos un año y un mes juntos. Lo conocí por amigos en común, con quienes salimos, y luego vino el amor. Él me adora y yo también. Amo mucho a mi esposo”, dijo la ex porrista. “Estoy viviendo mi propia novela, porque me casé hace poco en un penal (Piedras Gordas). No me avergüenzo contarlo porque Gustavo está preso aquí (Perú) sin culpa. Es más, tiene exceso de carcelería y debería estar afuera”, detalló.

¿Y por qué está preso?

Es difícil explicarlo. Es cierto que él, en algún momento, cometió errores. Fue en su país, pero ya todo prescribió y acá no tiene nada. Si tuviera algo, francamente no hablaría nada y me metería la lengua donde no me da el sol, pero no es así.

¿Es cierto que te casaste en el penal?

Sí, fue el 27 de enero. Hice todos mis trámites. Fue por civil y solo con mis familiares. A pesar del sitio y lugar, fue algo muy bonito. Los dos estuvimos vestidos de blanco.

¿Y tu familia te apoya?

Fue gracioso, le dije a mi papá que tenía novio y que querían pedirme la mano. Él me respondió: “Ah, ya. ¿Otra vez?” Lo que pasa es que me habían pedido la mano ocho veces, pero nunca me casé. Entonces, no me creyó.

¿Cómo reaccionó cuando le dijiste que el galán estaba preso?

Dio un grito al cielo, pues le dije que tenía que ir al penal para que le pidan mi mano. Luego habló con Gustavo y ahora me apoya en todo, porque está convencido que es inocente. Gracias a Dios, tengo el apoyo de mi familia.

¿Cómo te llevas con él?, ¿sabe que eres bailarina?

Sí. Es más, me dijo que si hubiese sido una santita, nunca se hubiera fijado en mí, pues se hubiera muerto de aburrimiento. En cambio, nosotros experimentamos un poco de todo, ja, ja, ja.

¿Vas a todas las visitas?

Sí. Pero al principio pasé de todo, porque nunca había estado metida en estas cosas. Hay mucha gente envidiosa, sobre todo las mujeres. Incluso una vez me peleé con una de ellas… me buscaban bronca porque soy bailarina.

¿Y cuándo saldrá tu esposo?

Si todo sale bien, en este mes. Espero que sea así.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]